Sunday, November 3, 2013

Chloride Ammonium Phosphate


Domingo. Día de descanso. En algún momento de estos días sé que vimos Colega Dónde Está Mi Coche y Pineapple Express. Cómo nos gustan las stoner comedies.


Desayunamos, a las 15:47 en el Mess Café, un montón de cosas llenas de nutrientes. Ya sabéis, para estar preparadas para hacer visitas culturales y recorridos turísticos. Alguna de nosotras quería más nutrientes que otras, así que decidió echar salsa HP a su capuccino. Por suerte lo pillé a tiempo y pude meter la cuchara en la espuma para sacar eso que NO, no era chocolate ni caramelo líquido.


La primera intención era ir a la Tate Britain. Como he dicho arriba, desayunamos a las 15:47. Obviamente nadie va a la Tate Britain después de esa hora, por eso de que está cerrada.

Así que hubo que ir al Soho.
En el Soho visitamos algunas tiendas. Yo subí y bajé las escaleras de Vintage Magazines doce o trece veces. No por tonificar mis músculos, sino porque de nuevo había perdido a la otra facción, que resultaba estar fuera buscándome a mí. Lo normal es que yo siempre esté fuera echando una fika. Menos cuando me pierdo, que veo exposiciones y tiendas de revistas.

Quedamos con la peña en el Dog & Duck, pub que nunca habría tomado por una aldea de irreductibles riosellanos. Pero eso era.


Después al Crown. En el Crown también había riosellanos nacidos en La Moraleja. Supongo que esto se debe a que cualquiera que habite en Londres usa los domingos para ir al Tesco o dormir, no para ir al Soho. Yo soy prueba de ello. A veces.


Nos despedimos de la peña en Piccadilly, y nos encaminamos a cruzar el río para ver esas maravillosas vistas. Nos tuvimos que parar porque Grillo y Lucha gustan de ver raperos breakdancers haciendo happenings de Gangnam Style en Piccadilly Circus.


El paseo por el río siempre es bonito y afable. Pero no había noodles. No tengo nada claro qué se cenó aquél día, pero algo me dice que Dixy. Habiendo escrito eso me ha entrado hambre, así que voy a comerme otra zanahoria.




Me comí esa zanahoria y una cosa llevó a la otra y me fui al supermercado y luego salí. Como era Halloween decidí que iba vestida de Lady Gaga yendo al supermercado. Porque entiendo que Lady Gaga cuando va al supermercado va vestida normal.


Prosigo.


Al día siguiente, lunes, decidí hacer un buen desayuno para mis invitadas para aplacar su hambre, esperando que atacase más tarde de lo habitual. Hice un buen desayuno de huevos, bagels, tostas, frutos, tomate, humus, zumo de naranja natural recién exprimido, café... Soy un buen churk. Por supuesto les duró la llenez estomacal sólo un par de horas. Humanos.




Sí que logramos ir a la Tate Britain a hacer algo de actividad cultural y turística. Descubrimos que alguien me pintó vestida de Enrique V, y vimos otra vez las esculturas del McDonalds,  y por supuesto nos perdimos durante varias horas que yo pasé mayormente en la tienda (la tienda).




Fuimos por el Chelsea College of Art a echar unas fikas. El Grillo se perdió en la papelería, como estaba previsto. Como estaba previsto.


No me puede gustar más LCD Soundsystem, CUIDAO.


Prosigo.


Estuvimos callejeando por Chelsea y cantando Los Flechazos, y en la vía del tren trainspotting desde donde se divisa Battersea. Gran sitio.




Y por supuesto fuimos a comer algo. Yo opté por una bolsa de patatas fritas y un agua vitamínica. Ahora soy fan del agua vitamínica. Es porque en el Pret A Manger no hay cerveza.

Y como nuestros horarios are fucked up, después de comer algo habíamos quedado para cenar en el Thai con Vanderbrucke, que es maja pero en serio, no como todos los que Lucha dice que son majos.


Fuimos a dar un pequeño paseo por Portobello, de noche y con todo cerrado, claro, porque somos mierda. También fuimos a ver a Damon, pero estaba en su casa y no paseando como esperábamos.


En el thai, plato estrella y dos pintacas buenas, y unas buenas fikas mientras el Grillo frotaba su cara contra los helechos, que es algo que el Grillo gusta de hacer y que en ocasiones acarrea como consecuencia arañazos y reacciones cutáneas adversas. Grillos.




Después convencimos a Lucha para ir al Old Swan a por otra pint como treat de final de viaje. No se durmió en la mesa esta vez, aunque casi. Car estuvo hablando con el camarero que era más francés que el Paso de Calais (yo sí que paso de Calais).


En el hogar, vimos I'm Disabled de IT Crowd. Ay, qué risa. DIOS.


Esto es el final de nuestras aventuras con Lucho. Hay cosas que no sé cuándo sucedieron y por eso no son narradas de una manera temporal, como el hablar como Penelope Cruz siendo imitada por Kate McKinnon y leer ingredientes de champú como Amodimethicone o Cetrimonium Chloride; o que Car vaya sola a Dixy y les diga que les bendiga su dios pakistaní; o que Lucha diga que se va a escalar con crampones y piolet y Car piense que son amigas suyas, María Crampones y Ana Piolet. 


El poner nuestros abrigos y bolsos en el suelo del club y bailar la danza arapahoe alrededor de ellos sí sé cuándo sucedió pero olvidé narrarlo. Fue bonito y espontáneo.


Troncas forever.



No comments:

Post a Comment