Tuesday, September 3, 2013

With a Rebel Yell


No tengo tiempo material para narrar las cosas como me gustaría, así que voy a dejar constancia de algunos hechos y pensamientos inconexos sin más.

El jueves pasado fui a Manchester. Ida y vuelta en el día, gracias. En el tren, me ofrecieron comida. No sabría definir el material o los ingredientes de los que estaban hechas esas galletas. Seguí dando mordiscos intentando averiguar las posibles sensaciones que me evocaban.
Mientras rastreaba paluegos en mis muelas, podía distinguir el sabor de lo que yo habría pensado que era un papel quemado. Respecto a la textura, era como comer unas cáscaras secas de cacahuetes, hechas una pasta, prensadas y con un ligero toque de moho.
En ese puzzlement, me comí las dos galletas. Y un queso.

En casa vi Star Trek into Darkness otra vez, y no entiendo por qué han pasado cuatro días ya y no la he visto una tercera vez.

El viernes me negué a salir y quedar con gente, así que sólo me tomé cuatro cervezas y quedé con tres grupos distintos de personas. Qué le voy a hacer si he nacido bajo un mal signo. Pero es que tienes Travelcard y la oportunidad de ver amiguitos, y cuando te pilla de paso es complicado decir que no. Sobre todo si la tercera facción está en tu salón y tú estás en pijama en tu habitación y sólo tienes que bajar las escaleras para bailar Crazy In Love.

También he estado viendo más pelis buenas, buenas. Mean Girls y The Hot Chick, double feature que surgió del hecho de que ni Grillo ni yo recordásemos el título original de Este Cuerpo No Es El Mío y tuviésemos que pasar dos horas y cuarto tratando de averiguarlo sin Google. Alguien se rindió, no diré quién por no humillar a nadie.

El sábado fue el gran día del chili tequila y el karaoke, con un stopover en Chez TatoCroix. Creo que nada me hace más feliz que el karaoke. Clarex me hacen muy felices, pero mucho más con karaoke. Grito como una hiena salvaje que acaba de ser puesta en libertad después de un cautiverio cruel, pero disfruto tanto! Como la hiena, supongo.

Alex y yo nos marcamos No Church In The Wild. Como no tenemos material audiovisual al respecto sólo puedo creer que lo hicimos de putísima madre, que ni Kanye y Jay Z.

Yo traté de optimizarlo todo lo máximo posible, pero ciertamente tuvimos unos cuantos contratiempos. Pagamos £3 por entrar a un club, mear e irnos. Optimización de recursos. La verdad es que era un antro y si cuesta £3 salir de ahí, es posible que lo pagues sin arrepentimientos.

Luego nos comimos los pistachos pelados de Eva y me sentí muy culpable a la mañana siguiente. Fui a buscar más y no encontré pistachos pelaos, así que estuve pelando pistachos durante 45 minutos y guardándolos en una bolsa.

También cuidé de Cheech este fin de semana. Estuvimos jugando a “mírame mientras me arrastro por la moqueta” y “deja ya de mirarme y dame de comer”.

El domingo, salí otra vez tras dormir a intervalos y levantarme finalmente a las 4 de la tarde. A la vuelta de Camden quería un helado y ya estaban todos los Off Licence cerrados.

El lunes a las 7 de la mañana me comí un Cornetto. Buen desayuno, y bien anhelado. ANHELADO! No lo hice a propósito.

Desayuno de helado y cena de palomitas. Fuimos a ver The Way, Way Back y me gustó mucho. Allison Janney es mi Dios personal.

Previamente al cine, conseguí limpiar toda la casa en 25 minutos, a toda hostia. Cuando terminé y subí las escaleras para echarme la bien merecida fika, eché en falta una persona dándome una botella de agua y un ramo de flores por lo que es sin duda un récord en la historia de la limpieza del hogar.

En Bank sigue habiendo un cartel anunciando el concierto de los Killers del 30 de Junio de 2013. Cada vez que lo veo pienso que no me gustan los Killers y que odio a Brandon Flowers. Luego pienso “Pec Flowers” “Señora de Flowers” “Pec Alvarado-Flowers” “Mrs Flowers” “Mrs Brandon Flowers” “Do you, Pec, take Brandon Flowers as your lawfully wedded husband”...

...


...


Hasta luego.

No comments:

Post a Comment