Tuesday, August 20, 2013

No se me ocurre nada.



El menú del día se presenta especialmente repugnante hoy. Atún, puerco y, para los vegetarianos infelices como yo, tartaletas de cebolla y queso de cabra. Sabéis dónde se pueden meter las tartaletas, ¿verdad?

La vida es muy dura. Con lo bien que desayuné, comí y cené yo ayer. Krispies, lasaña que llevaba mi nombre (Lasaña Alvarado) y Khao Pad Veg en el Churchill Arms.

Por suerte, salvo por lo de venir a trabajar, el resto de la vida va bastante bien.

Ayer en el metro de vuelta sonó Ceremony de Galaxie 500 en mi shuffle. Como siempre, me emocioné, y tuve que ponerla otra vez. Y así en Repeat 1 hasta que llegué a las escuelas, donde la puse en la minicadena otras 7 u 8 veces antes de irme a dormir. Esta mañana la he escuchado desde el tren de Hackney Downs de las 7:39 hasta Earlsfield a las 8:34. En Earlsfield ya me he cansado. Estaba pensando que a lo mejor podía salir en los periódicos de 2025 en plan “Escucha sólo la misma canción desde 2013: ‘Todo empezó porque me había tomado cuatro cervezas y me emocioné en un tren en la noche, y así seguí todos estos años’”.
Desafortunadamente no puedo ser tan rara. No podría escuchar Just Like Honey, temazo que acabo de escuchar y que me ha dado vida y calor interior. Voy a ponerla otra vez.

Y desde que escribí eso la he escuchado ya cuatro veces. Si la dejo desde ahora (12:38) hasta que me vaya de este agujero infecto (17:25), con 5 pausas para echar una fika de 7 minutos cada una, puedo escucharla 82 veces y media.

Me voy a echar una fika.

Mientras fumaba he decidido dos cosas: que me voy a ir a la playa y que me voy a comprar un vestido de flores. Y ahora me voy a comer un repulsivo sandwich de Brie y pepino mientras pienso en lo bien que estaría yo en la playa con mi vestido de flores.

Os dejo con un poema:

El lago seko
Reflejaba el vacío
De mi alacena.


No comments:

Post a Comment