Monday, August 12, 2013

Las peripecias del churk



Escribo esto porque mi modelo tiene un gap de 0.46% desde hace 2d 17h 56m 54s. Y contando.

Me voy a echar una fika.

Ahora ya me he echado la fika y sólo quiero dormir. Dormir en el baño de la oficina, o aquí en mi mesa, o en el pasillo. Me pregunto qué pasaría si me echase a dormir en el pasillo. Algún día perderé la cabeza y lo haré.

El jueves conseguí atarme a una roca como venía avisando, y tuvimos una tranquila velada de pizza y peli. Me fui a dormir a las 11:20, me desperté a las 3 y luego Fred MacPherson estuvo desgañitándose en mi despertador desde las 6:20 hasta ni se sabe, y para mí sólo era como una fina lluvia que se oye desde la cama con el edredón cubriéndote la cabeza en una fresca mañana de otoño. Abrí un ojo a las 8, me levanté con un sonoro "Fuck!" y me convertí en los padres de Solo en Casa.
El viernes fue un día muy duro. Extremadamente duro. Tras llegar a la oficina más tarde que en mi vida, nada iba bien. No tiré el ordenador por la ventana por falta de fuerza en los brazos, pero sí salí a gritar de frustración y a dar vueltas al edificio mientras maldecía, como el loco ese de las calles de Who's That Girl.
Tuve que irme a las 16:30 caminando por el bosque. Eso me llenó de alegría. Y de alergia. Me picó una araña.

Fui a Casas de Peña a empezar el fin de semana. Luego nos fuimos a la iglesia. Me gusta hacer cosas raras. Bebimos cerveza caliente mientras veíamos grupos raros tocando en el altar. Como bien dijo Aurora, primero vimos a Phoebe, y luego a Ross. Grupos raros.
Luego fuimos a un pub a mear. Y ya. Nadie quiso salir. Supongo que es bueno. Luego me llamó Jim en el momento que cogía el Overground de vuelta. Pero resistí la tentación de desembarcar y me fui a las escuelas. Llegué y me hice tres huevos. Es lo que hago.

El sábado fue un día repleto de acción. Desayuno inglés, Tate Britain, Houses of the Parliament, comida mexicana, margaritas, cervezas, pubs, conciertos, DJs gilipollas, quema de Oysters y, por supuesto, patatas fritas.
Lo que voy a destacar es que si vas hacia Westminster desde Pimlico, el Gherkin está enfrente. En la otra orilla. Detrás de la noria. Es la cosa más rara que he visto en mi vida. Pienso que fue una broma que nos gastó Matrix.

El domingo dormí a pierna suelta, y me comí tres huevos otra vez. Luego me fui a Hampstead Heath a hacer el Hámster Hiz, y una cosa llevó a la otra y mi FourSquare estuvo on fire. También me comí un vegetarian hot dog de los que me gustan. Y vi a un tipo que me gustó y pensé que venía conmigo a Jakni en el autobús y no vino. Qué clase de tipo no vive en Jakni? No entiendo nada.
Cuando llegué a las escuelas, me bajé en la parada anterior a la mía con Dixy en mente, y estaba cerrado. CERRADO. DIXY. A las 0:50. Menuda decepción. Todo decepciones.

Hoy iba a ir al cine, pero en su lugar voy a ver Newsroom y tomar té herbal. Una de estas afirmaciones es verdad.

No comments:

Post a Comment