Tuesday, July 23, 2013

Otro martes.



Busco las ganas de trabajar. No sé dónde las he puesto, no encuentro nada por aquí. Anoche me hice una To Do List del tamaño de un pequeño versículo del Quijote, y la miro, y no, no veo ningún item por el que empezar que pueda ser medianamente excitante.

La buena noticia es que ayer por fin hice un geoguessr casi perfecto. Me llevó hora y media, pero quedó así:


Por la carretera de Texas pensaba que me iba a rendir, pues tuve que recorrer King County Rd y la Co Rd 113 durante 45 minutos.
Una vez haces una hazaña tan honrosa, no puedes seguir jugando al geoguessr, porque nunca lo superarás, y cualquier carretera pixelada de Iowa no será satisfactoria. Con esto zanjo otra de mis adicciones, siguiendo al Apalabrados, el Sudoku y el IMDB Trivia.

Qué será lo siguiente? Me gustaría decir que una necesidad apabullante de orden, control, ejercicio y nutrición, pero lo más probable es que sea otra chorrada que no sirva para nada. Ya os diré.

Ayer estuve en el cine, con mi chaquetita y mi compi, viendo The World's End. Reí mucho, y me dolió la cara a la salida de tener la mueca sonriente. Y todo por £5. Sin duda es el verano de la risa y el Pub Crawl. Desafortunadamente, nuestro Pub Crawl está algo estancado por culpa del Bobo que se ha ido a Devon, y estamos aún en el pub 50.

En otras novedades, me he comprado un ventilador, al que voy a llamar Donald. Está viniendo desde el depot de London Bridge, y lo trae Andrew, mi DPD driver, y la App me dice dónde está Andrew en el mapa y cuánto tiempo le queda para entregar mi envío. El Futuro es la hostia.
Por supuesto como me he comprado un ventilador, la ola (ke ase) de calor ya se está marchando y volveremos a la normalidad. Pero es rojo y es una monada, y quedará muy bien en mi alcoba. Eso cuando mi alcoba no esté invadida por zapatos por el suelo y una bolsa que contiene la colcha que utilizo para irme de picnic, que está llena de hojas, ramas, y probablemente arañas de London Fields. Ah, y cáscaras de... cáscaras? de mandarina? pieles? mondas? ... mondas de mandarina.

No se me ocurre mucho más que contar, ya que sólo estoy escribiendo por desafiar al duende del trabajo y al duende de la limpieza, así que voy a tener que hacerme otro café para inspirarme. Podría, en lugar de eso, trabajar y limpiar.
Naaah.

Ya me he hecho otro café y me he tomado un Espidifen, porque me duele el codo. Creo que es de levantar pintas y llevármelas a la boca. Y no, de momento no voy a ir al médico, así que tsch!
Lo que pasa es que ahora no puedo tomarme el café porque tengo el sabor del Espidifen en la tráquea.

Yo sé que estas narraciones son fascinantes, pero es que es Martes. Nunca hago nada emocionante los Martes, puesto que el Lunes es mi día favorito y es muy difícil alcanzar el grado de mitiquez de los Lunes. Sabéis que es mi día favorito porque es el día que desayuno viendo el nuevo episodio de Newsroom, y luego como viendo el mismo episodio de Newsroom otra vez. Y además ayer desayuné tostadas con Mermelada de Lama® y comí Salmorejo de Eva®, que me llenan de felicidad y sosiego por su alto contenido nutricional y buenos efectos para mi salud de personaje infame que cena Rice Krispies. Rice Krispies con leche orgánica, eso sí.

Me rindo, amigos. Voy a hacer mis deberes.
Soy una profesional, ante todo.
Pfjuajua.

No comments:

Post a Comment