Thursday, July 18, 2013

El Show de Truman

 10 AM. Segundo café, cuarta fika, 17 integer solutions found.

11 AM. Housekeeping break, tiendo la ropa escuchando Black Sabbath. Os dije que sería emocionante.

12 AM. O es PM? Lunch break en el parque con fotopies incluida.

1 PM. Justo a tiempo. Llega el cartero, que por cierto está tó chickenlager, y me trae mis regalos que me envía mi querida madre desde la patria.

2 PM. Geoguessr Break con #grillo en mi despacho del ala oeste.

3 PM. Me aburro TANTO. Pero ya funciona el 01 RU PS de GB1E a PT1A.

4 PM. Hora del té y de la fika. Ya sólo queda otra hora de trabajo y esto quizá empiece a tener algún tipo de interés sociológico. O no.

5 PM. Hora de largarse de aquí con elegancia.

6 PM. En el autobús 277 destino Canary Wharf.

7 PM. Ópera en el parque. Nadie va elegante, sólo nosotras. Nosotras molamos. Tosca.

8 PM. La primera botella de Gallo se ha terminado. Hay más.

9 PM. Ya estamos cantando en italiano y a pleno pulmón "O mío bambino caro".

10 PM. Nos cansamos del arte y la cultura y nos vamos al pub, mirando al gran río.

11 PM. Justo acabo de bajarme del autobús y es que ha sido la hora punta que me ha obligado a marcarme un Dixy.

12 AM (?)
Esto lo he hecho completamente a propósito porque culmina "un día cualquiera en la vida de Pec". Lo cual no significa que no vaya a verla enterita o casi. Sé que lo estabais esperando.


No comments:

Post a Comment