Thursday, July 25, 2013

Los martes nunca pasa nada.

Eso dije.
Luego de repente me encontré en Holloway Road a las 3 de la mañana.

Lo que pasó realmente fue que me tomé unas cuantas cervezas, y luego compré unas patatas fritas en un chicken place. No eran Dixy pero estaban bastante ricas.
Me subí en un autobús camino de mi hogar, y en uno de los traqueteos, todas mis patatas fritas se cayeron al suelo. Eso me llenó no sólo de una profunda tristeza sino de una vergüenza exacerbante que provocó que me tuviese que bajar del autobús por las miradas de juicio que recibía.
Lo que vino después fue un claro ejemplo de por qué tengo que ir a un estudio neurológico al respecto de la orientación.
No soy capaz de quedarme quieta y consultar un mapa, así que camino sin rumbo. Ya encontraré la salida. Ya encontraré una esquina en la que mirar el mapa.
Pero me quedé sin batería en el CityMapper®. Tuve que llamar al Grillo desde el Nokia para pedirle que me dijese cómo podía volver a las escuelas.
El Grillo me preguntó dónde estaba, y me dijo que fuese hacia abajo. Pero yo, siendo yo, me fui hacia arriba. La siguiente instrucción de Grillo fue "estás en Hornsey Road? Vale, ahora lo que tienes que hacer es cruzar la calle y COGER UN TAXI".
Cogí un taxi. Ay, pobre Chuck.

Fue una noche muy curiosa llena de canadienses.

Ayer pasé una resaca que hacía tiempo que no vivía. De hecho, fue similar a la del anterior martes que me dio por salir, en Madrid. Same game, different players.
Por suerte salí a comer fuera y eso me ayudó. Fue un día soleado y pude comprarme unas sandalias.

Por la noche, para completar el ciclo de día de resaca perfecto, compré una pizza en el Pembury para traerme a casa y comerla viendo buena televisión. Iba a ver Oblivion, pero me lié y vi un documental sobre el Ala en YouTube. Fue maravilloso.
Me desperté a las 4:30 en el sofá, mientras fuera caía un monzón que inundaba Amhurst Road. Esto es porque ya me he comprado las sandalias y eso marca el final del verano.

Y hoy doy un vuelco a mi vida y trabajo. He hecho tanto trabajo entre las 8:39 y las 10:20 que se te va la olla. Soy el as de la procrastinación, la reina del último minuto, el quarterback del a toda hostia.

Tomé doble café (®Grillo - Fell in love with a girl)

Voy a seguir trabajando, y hoy sólo voy a beber agua. Y vino tinto.

No comments:

Post a Comment