Tuesday, April 17, 2012

Hoy he estado en París.


Sí, otra vez. Soy Forrest Gump conociendo presidentes.

Ahora estoy en el Eurostar en Standard Premier. Pienso que me lo merecía. Realmente me merecía Business Premier/Jet Privado, pero soy una persona bastante humilde.
Voy sentada en la butaca con la cabeza ladeada y apoyada en el reposacabezas lateral mientras tecleo. La imagen es claramente Stephen Hawking. Tal vez me confundan con él los ejecutivos con los que comparto el vagón.

El otro día cuando estuve en París otra vez, cogí el metro para ir a la oficina. Todo iba bien y me quería bajar en Porte de Clignancourt y coger un teko desde ahí. Salí del tren y me perdí por los túneles buscando la salida. Encontré unas puertas, y metí mi billete para salir, no recordando si aquí hacía falta meter tu billete para salir. No me dejaba pasar la puerta y estaba formando un desastroso embotellamiento de gabachos detrás de mí. Uno me dijo algo que entiendo que era como “pasa, pasa”, usando su Navigo (Froggy Oyster) y yo “ah, muchas gracias!”. Qué amable. El caso es que él pensaba que me estaba ayudando a colarme en el metro cuando yo lo que quería era salir. Pues bien, conseguí quedar atrapada en el único andén del universo en el cual puedes entrar pero no salir. Dónde se ha visto que no puedas salir? Así que lo recorrí dos veces de un lado a otro buscando recobecos. Daylight: Pánico en el Túnel. OU EST LA SORTIE?! Me encontré con una vieja que estaba igual que yo. Así que tuvimos que llamar al guarda de la estación por el interfono y que nos abriese la salida de incendios.

Hoy en París he mirado el mapa para ir hacia al autobús desde la oficina, he memorizado las calles que tenía que seguir y hacia qué lado, y luego me he ido en dirección contraria un buen rato y he tenido que dar la vuelta.

No me dejéis sola más.

Sin embargo gracias a todo esto he comprado una bolsa de pipas de 2kg en Franprix <Insertar icono de sonrisa de Emoji>. Las usaré esta noche viendo The Good Wife, my new thing. Demónibol es así. Demónibol es así de imbécil por no haber grabado un par de episodios para el trayecto del tren.

Bueno, aunque me gusta mucho teclear, voy a dejarlo. Adiós.

No comments:

Post a Comment