Tuesday, May 1, 2012

Para la biografía.



Breve resumen del Viaje Tronkil a Berlín.
Lo pasamos muy bien, a pesar de ser Fracásibol, a pesar de Gul y a pesar de Papagallo.
Cuando llegué el jueves por la noche Lucha me confundió con una señora coja cuando vino a buscarme al aeropuerto. No sé si es una mejora al respecto de la última vez que nos vimos, que me confundió con una china.
El Team Berliner (Lucha y Churk - Luchurk) fuimos por la mañana a Tiergarten a beber cerveza y nos cruzamos con el cantante de Crowded House que nos cantó Four Seasons in One Day y The Weather With You. Sólo que ni era él ni nos cantó nada.
Llegó el Team Gilipollas (Teguci y el Grillo) y fuimos al PUB, bebimos cervezas y echamos unas fikas y comimos patatas fritas (claro). Con gente. Que iba variando. Con Sam y sus amigos, Ben y Chaquetadeabuela®.
Llegó Team Focha (Focha) a Alexanderplatz y ya éramos 5 troncas, gimme 5.
Y fuimos a un bar alemán para turistas con Chaquetadeabuela® y demás donde yo comí patatas fritas (claro) y donde bailamos la conga y donde Car bailó con un señor viejo y donde yo, bailando hacia atrás, me estampé con un taburete y me hice un moratón del tamaño de un puño para convertirme paradójicamente en  la señora coja en un guiño a Destino Final.
Y luego fuimos a otro bar y luego fuimos al ICHIBAN KARAOKE, porque eso es lo que nosotras hacemos, y cantamos Bon Jovi y Aerosmith, otra vez, y conocí al Presidente de los Estados Unidos, otra vez.
Y luego nos peleamos.
Y al día siguiente hicimos el Luchatour y nos gustó y luego nos tumbamos en la hierba en el Lustgarten y echamos unas fikas y luego nos fuimos a una librería y al Cinema Café a beber cerveza y compramos una piña a la que llamamos Rania y a la que un vasco que si no fuera vasco sería vasco cantó canciones.

Y nos fuimos a ver si veíamos el fútbol en el Café Colectivo pero estaba muy lleno, así que fuimos al Szimply en Boxy a beber cerveza y echar unas fikas. Mientras Aiti aka MALDINI la más fan del fútbol corría hacia el otro bar cada vez que había un griterío.
Y nos fuimos a cenar a un indonesio donde el 80% de las troncas se pusieron finas a jamar y el 60% no quiso ir al White Trash y decidieron dejarlo para el domingo.
Y luego no sé, iríamos a un bar a beber cerveza y echar unas fikas.
Y el domingo el Grillo trajo café (el Grillo traía café)  y nos fuimos al mercadillo de Boxy y Aiti y yo nos largamos a por café y agua con gas (agua con gas) al Szimply otra vez y luego nos pasamos la vida en esa terraza por algún motivo y luego nos fuimos a por abrigos porque hacía frío cabrón que llegue ya la mierda de la primavera y luego nos fuimos a comer otra vez. Aquí la peña come mazo, y no entienden lo importante que es el Brettismo en mi vida. Así que me comí todos los scrambled eggs del buffet.
Y luego nos fuimos al fotomatón y al Mauer y al río y a ver la franja de la muerte y los graffitis horrendos y nos sentamos al sol en el parque a echar unas fikas y nos despedimos de Team Focha y nos quedamos ahí ocho días.
Y luego nos fuimos a Kreuzberg a tomar cerveza y ya no podía con tanta cerveza así que me tomé unos gin&tonics chachos que te servían de botella de tónica de 2 L chacha en un bar fabuloso. Y la historia del Trolas terminó de hundirme y hacerme sentir un rehén aterrorizado y cuando por fin conseguimos salir de ahí fuimos al White Trash que estaba cerrado así que FRACÁSIBOL fuimos al 8 mm donde ponían una música muy horrible y no pudimos bailar.
Y el lunes Lucha trabajó y las otras fuimos por Karl Marx Allee porque somos gilipollas y comimos en Hackescher Markt porque somos gilipollas y conocimos a una fan de los Manics que les había visto 60 veces porque debía estar completamente enajenada mentalmente y luego fuimos a una librería y Car me regaló el libro de Otto, el oso del libro. Y quedamos con Luch y tomamos cerveza en el Cinema Cafe y fuimos a Preñauer Berg y a una librería y tomamos una cerveza en la calle y unos nachos y unos M&Ms. Brettismo, sí. Y luego nos fuimos de Prenzlauer para ir a un ruso pero al final no fuimos al ruso y acabamos en Primitiv y yo ya no quería echar más fikas pero lo hice, eché muchas fikas viendo a Thor, el Poderoso Dios del Trueno, y viendo a Car correr a decirle a Simply Red que su computer was on fire, y luego vino más gente, y más gente, y luego fuimos a un bar de mierda donde el doble albino del Actor Secundario Bob trató de ligar con Lucha y luego fuimos a incendiar el garito de kebatos de uno y luego a un bar jebo donde conocimos un perro y luego nos fuimos a casa porque no tenía sentido nada de esto.
Y por fin el martes llegó, llegó el martes, y nos fuimos a comer a un vegetariano hamburguesa con queso de soja y patatas fritas (claro) y luego todo parecía ir muy bien pero nos peleamos otra vez pero luego vino Lucha y fuimos a hacer el rap de Me quiero rapar y luego nos fuimos a Prenzlauer Berg otra vez y lo anduvimos y nos gustó y tomamos FRITZCOLA y AFRICOLA y echamos unas fikas.
Y luego nos fuimos al concierto de los Manics por fin, joder, que fue la hostia de increíble y lo dimos todo y yo perdí mi voz y mi decencia, y luego fuimos al Das Gift a recordar los buenos tiempos, y vino Xavi, y todo el mundo se estaba quedando dormido, y nos fuimos a casa, y yo me comí una bolsa de Piponazos jugando con el móvil y todo el mundo se fue a dormir y yo me fui al aeropuerto y casi me meto en el tren en la dirección contraria pero cogí el tren bueno y luego me eché una fika y luego me subí al avión y me dormí.


4 comments:

  1. bellas fotos, mejor primavera ever en berlin holatronquil.
    qué bien , qué bien

    ReplyDelete
  2. Joder me lo pasé debuti. Aunque siempre llegaba tarde. Darse cuenta. El holatroncas no me deja poner entradas. Indignación

    ReplyDelete
  3. Si no fuera vasco, sería vasco. Me descojono aún a dia de hoy.

    ReplyDelete