Tuesday, March 13, 2012


3 de Marzo 2012

Foto robada.


Llegó la mañana de la gran boda de Marita y Jose Luis. La lluvia impertinente fue ahuyentada por el sol. Yo desayuné una buena couk y una buena bolsa de El Piponazo. Qué más se puede pedir. Ah sí, una caña justo antes de la ceremonia. Ya estaba claro quién era el grupillo de chuzos.

El enlace civil fue muy bonito. Si bien Paolo COELLO era un tanto innecesario, se saltaron ciertas lagrimillas entre la contención de las risitas. Tuvimos hasta Shakespeare, amigos.

Bonito paseo hacia la iglesia para fingir que se habían casado allí. Reímos, fumamos, admiramos a la pareja. Y luego nos fuimos a un precioso paraje a que se oficiase la segunda ceremonia. LA LOCURA del gran Marco fue un éxito, qué risión. Mi parte favorita, los anillos únicos. Y la cuerda. Sobre todo tener una cuerda para atar al grillo a un poste posteriormente me llenó de regocijo.

Hecho esto, nos dispusimos a fomentar nuestra gordura. Si no me comí una tortilla de patatas entera es porque me daba vergüenza que se dieran cuenta. Brillaba el sol, y pasábamos el tiempo entre ser gordos, ser alcohólicos y fumar. Se compuso e interpretó una canción para el evento y hubo bailes, de salón y de claqué. Y yo vi un poco más de tortilla y comí un poco más. Sidra. Sidra. Vino. Sidra. Champán. Sidra. Vino. HELP. El cinturón ya era historia.

Taxis en los que el grillo dice cosas inapropiadas, cambio de ropa, más cañas. Gastrochigre, más cabrales. Pero qué rico todo. Diversión, quiero ser una puerta, y muchas fikas. Se me acabaron las fikas. Demonios infernales. El grillo se portó mal hasta que le hice portarse bien.

Otro bar (Gaddafi), más cerveza. Robots del amor inconscientes. Es hora de partir. Ferio sensato y hermanos parten. Dormir, feliz.


1 comment:

  1. Ferio siempre sensato recuerda que el bar era Mubarak, no Gadaffi.

    ReplyDelete