Wednesday, March 14, 2012

Rant



Aaaaagaagahaghh!!! Aahahahaahhhhhhh! ODIO. DESTRUCCIÓN. AAAAAAHHHH! A-a-ayúdeme!
No puedo, no puedo, odio los trenes, odio los trenes. Que no puede ser, que no se puede pagar £45 por llegar tarde todos los putos días y sobre todo por ir al trabajo, ese lugar infernal. QUE NO QUIERO MÁS.

Bueno, necesitaba decir eso. No me ha servido, sigo alterada, pero tal vez se pase en un rato.

En fin...

Miro la foto y respiro profundamente y digo “ahh bueno pero en la vida hay perros”. Eso es del 4 o 5 de Marzo, dos días de vacaciones sin alcohol bastante apacibles para celebrar el cumpleanos de los progenitores. Sólo fueron 5 horas de tren PUNTUAL desde Gijón. Y sin resaca. Eso sí, la tormenta huracanada de la manana asturiana me costó mi salud el resto de la semana. Sigo enferma y mi cara es la de Freddie Kruegger Jr. Tampoco estuvo muy bien la nina aka EL DEMONIO que gritaba sin parar durante todo el trayecto. Pero insisto, el tren fue puntual.

Es bonito ir a la oficina de Madrid y saludar a los amigos. Pero también es un rollo. Tanto trabajar, tanto trabajar. Ya vale. Vino el jefe y nos fuimos por ahí como no podía ser de otra manera. Conspiradores, Jazz Bar, Maceira. El jefe come pulpos y cosas así de asquerosas, y le hace muy feliz. A mí me hace feliz ver NATIONAL TREASURE y eso hicimos. Un buen día. Luego soné que jugaba al angry birds con mis propios esputos. Sí, amigos, soy repugnante.

El segundo día igual, trabajar, rollo, trabajar, comidas en Lizarrán que no tienen sentido... Pero las tardes siempre mejoran. Cuevas de Sésamo – SANGRÍA. Parece siempre una genial idea, luego lo pagas con tu salud y consciencia. Pero fue bonito; hermanos, amigos, paella. Luego bares deprimentes sin recordar conversaciones. Y Zoolander y pizza. Buenos días en Madrid. Enfermedad extrema por pensar que en Espana no hace nada de frío.

Madrugar para ir al aeropuerto y alterarse una vez más por hacer colas sin poder echar fikas. Ir en un avión con un equipo de cadetes de rugby de Hortaleza. Esto siempre me hace pensar en el titular del periódico “Se estrella un avión con un equipo de cadetes de rugby” y en cómo mi nombre sólo saldría a pie de página como un individuo sin importancia. No me da miedo volar, pero tampoco entiendo por qué no, si estoy medio loca.

Londres me recibió con sol. Ahora las mananas son grises y recibo una llamada diaria del fontanero. Me ha asustado porque he entendido que iba a venir hoy, y no he hecho la cama, y cuando no hago la cama parece la casa de YONKI PUR.

HEY, a pesar de todo, soy feliz. Pronto iré a París, en primavera. Ahora sólo tengo que estar aquí otras 8 horas haciendo unas tablas de flujos con las que no estoy de acuerdo, y luego ya todo irá bien. 

3 comments:

  1. Por favor, dime que las 45 quid no son al día porque con lo caro que es todo allí, estoy a punto de creérmelo.

    Me encantan tus crónicas, siempre las leo, que conste.

    ReplyDelete