Wednesday, February 15, 2012

Hola.




No sé si escribir un holatronkas, un clan de los parricidas, un status de Facebook, un tweet, un e-mail a Jonah Hill, una carta certificada a Hacienda o una carta de opinión al periódico. Podéis observar que estoy algo abrumada con mi biografía. Las cosas se pierden en el tiempo si no se reflejan aquí en mi blog de las fikas, y no sé cómo proceder.

Bueno, obviamente he procedido a escribir en el blog. No debería, ya que es de acceso público e indica que me estoy tomando un descansito en la mañana a la hora de trabajar. Pero hey, si no hago yo estas cosas, quién lo hace? Eh? En esta oficina la gente mira a su pantalla y sólo levantan la cabeza cuando aquí una servidora se ríe por cualquier estupidez que se le ha pasado por la mente mientras saca informes de BW.

Ayer fue San Valentín. Recibí e-mails de odio hacia la fecha por parte de todos los colegas. El espíritu del día fue invertido e imperó el odio profundo. Yo por mi parte me compré una cerveza de un litro y me la bebí jugando al scrabble. Martes.

Hoy podría estar en París. En su lugar he hecho mi clásico “llegas tarde, vete a por café y pierde 2 trenes”. Lo he disfrutado mirando el paisaje de Surrey, que hoy estaba particularmente inspirador. El problema es que mi inspiración se queda en mi cabeza y todos mis proyectos artísticos se ven relegados a un plano metafísico. Y yo juego con mi iPhone. Deberían prohibirme el iPhone. Deberían prohibirme internet, y las pelis, y también ir a Tesco a comprar snacks.

Ayer vi Ransom (1996 rocks) y me encanta cuando Mel Gibson está llorando en la terraza de su pisito de Central Park West. Es un peliculón y me da igual lo que piense el mundo de Mel Gibson. También me acosté a las 3 de la mañana gracias al grillo y el angry words. Tuve que ponerme 4 alarmas para hoy, una de las cuales he titulado “en serio, DESPIERTA”. Ha funcionado. Pero tengo que ponerme otra que diga “oye, DESPIERTA y LÁRGATE, no te quedes en el sofá echando fikas y mirando internet”. INTERNET ES EL DIABLO: http://www.makeuseof.com/tech-fun/gonna-stuff-today/

Adiós, voy a trabajar.

No comments:

Post a Comment