Wednesday, February 22, 2012

Miércoles del hobo




Me fui a Manchester, vestida de Overdose Mia Wallace, para una fiesta de disfraces. Manchester es un lugar con tranvías y mucho chickenlager, pero es grande y hace viento. Fue bonito, de todos modos. Lo malo, la música griega, de la cual me quejé al parecer amargamente. Mis disculpas desde aquí, cosas del alcohol. Pero descubrí las bolsas gigantes de snacks del CostCo. Ah, América, qué mal.

Mi alarma de “En serio, DESPIERTA” ya no sirve, es como cualquier otro sonido que escucho por las mananas. Sí, estoy despierta, pero no tengo motivación para levantarme. Por lo menos he dormido con sábanas, cosa que no hacía desde el domingo (porque el sábado lo pasé en Manchester, ja)
No sé qué más puedo hacer. Quizá contrate a alguien que venga a amenazarme con un bate de béisbol a las 7 de la manana. Probablemente también lo ignoraría a los tres días.

Llevaré al grillo a ver a Blur a Hyde Park para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pensaba huír de la ciudad durante el mes, pero cada vez hay cosas más chachis planeadas. La verdad es que estará lleno de gente y será terrorífico pero por lo menos la canción oficial seguro que no es de Bisbal.

Formé la sociedad SQR (Sólo Quiero Reír) como timón de mi vida. Busco tener a Zack Galifianakis como sponsor. En toga.

El miércoles que viene me voy a ver a Nicky Wire a una charla en el Southbank Centre. Manana me voy a disfrazar de Alexy II patrón de Moscú. No sé de qué me quejo, mi vida es fabulosa. Ah sí, ya sé, no como hamburguesas ni patatas ni pan. Menuda vida de mierda.

No comments:

Post a Comment