Monday, February 13, 2012



Este es Jose Luis el otro día en París, donde encontró una planta de su tamaño.

Incapaz de levantarme de la cama esta mañana, sopesaba razones por las cuales no podía ir hoy a la oficina. Quizá el dolor extremo de los excesos del fin de semana, o el dinero del tren, o la hora perdida de llegar hasta allí habrían valido. Luego recordé que los lunes no tengo que ir a la oficina.
Así que estoy aquí, escuchando a los niños de la  guardería cantando "A Whole New World", como todos los días, y comiendo puré de verduras de Lama descongelado. Esto último es una mejora respecto al usual "hey, hoy comeré uvas de primero y almendras de segundo. Full meal!".
El sábado limpié mi pocilga. Hoy vuelve a ser una pocilga. Es un ciclo vital desconcertante. No puedo limpiar porque estoy trabajando. Tampoco debería escribir aquí por esa misma razón, pero es que necesito un descanso de media hora para perder el tiempo miserablemente.

Procedo pues a hacer un listado. Lo llamaré "10 cosas que molan".

- Los perros
- Los cigarrillos
- Los patos
- Los animales en general
- Las chinchetas
- Las monedas de 25 centavos de dólar
- Los patines
- Los galeones
- Los vasos de Staropramen
- Las guindillas (en sí, por su aspecto)

Ya he terminado.

Pues a punto estaba de comprarme un billete e irme a Berlín en el avión de las 19:50 y volver en el de las 07:05 de mañana por la mañana. Creéis que es una locura, verdad? Pues se tarda más o menos lo mismo que en volver de Camden a las 4 de la mañana. Claro que eso cuesta £1.30 y Berlín £226.68. Mejor me quedo aquí, quejándome.
Siempre he pensado que yo nunca me quejo de nada. Hasta que se lo digo a cualquiera y me dicen que es mentira, que me quejo constantemente.

En ese espíritu, voy a hacer otro listado. Se llama "10 cosas que no molan".

- Las monedas de 2 peniques
- Los gorros de lana ajustados
- Las ollas
- Las rastas
- Las coles
- Los dueños de perros que no te sonríen cuando sonríes a sus perros
- Los disfraces de fulana
- Las llamadas telefónicas
- Los relojes que hacen tic tac
- Los animales con cuerpo humano (®)

Me voy a Manchester la semana que viene a una fiesta de disfraces. Es por eso que menciono que los disfraces de fulana no molan. No sé de qué ir. Tal vez de Vomito (la versión de Chewbacca de La Loca Historia de las Galaxias). O de ewok.

Ahora voy a seguir trabajando. Thanksalotbinladen.

No comments:

Post a Comment