Saturday, October 8, 2011

Sunday in Seattle, Day 3


Amanece tan pronto... y yo estoy con Paaachi...
25 Sept 2011
Sí, otro día de las 4 o 5 de la mañana en pie. Salimos echando mistos por la puerta. Fuimos andando a South Lake Union, parando en un café genial y enorme con una moqueta verde, donde conocí a Rocco, el perro que me quiso.
Llegamos al lago y hacía mucho viento, pero había gente con barcos teledirigidos y muchos perros que se bañaban y corrían y se bañaban. Aquí vi al mejor perro, un salchicha de pelo largo que nunca olvidaré.
Por esta zona es donde vivían Sam y Jonah Baldwin y a mí eso me emocionó mucho. Fuimos por una vieja vía del tren y cruzamos el puente de Fremont que también sale en Algo Para Recordar jiji y vimos las pedazo de casas de las montañas de Queen Anne en la lejanía. Al llegar a Fremont tomamos un segundo café y limonada en las escaleras de un edificio, escuchando enfrente a una banda de New Orleans tocando sus melodías. El sol salió. Fuimos al mercadillo (yuju!) y nos planteamos comer algo por ahí. Pero no lo hicimos. Luego fuimos a Lenin y al Trol, y luego en busca de dónde comer. Y encontramos el 9 Million donde fui muy feliz. Qué sitio tan bonito. Lleno de locals viendo el Sunday Football y con una hamburguesa con patatas perfectas (pictured) y una cerveza que me supo a néctar de los dioses.
Cogimos un autobús de vuelta, como los locales, y la china que lo conducía me captó como una no local porque no sabía lo de meter el dólar. Pero ahora lo sé y ya nada me impedirá hacerme pasar por yankee.
El bus se paró en frente del Bed Bath & Beyond y decidimos que había que ir. Allí compré a Tac Pendleton, mi secador - pequeñito, defectos cero - y un adaptador. Ahh qué gran lugar. The locals go there. Yeah.
Fuimos caminando por la 5th Ave y yo hacía fotos a todo y me hacía fotos con todo y Pachi se impacientaba.
A casa. Fuimos a The Comet Tavern otra vez. Allí quedamos con K, la amiga de Pachi, para ver un concierto de su amigo. El concierto de su amigo era un tipo con un teclado de espaldas al público haciendo sonidos fantasmagóricos insufribles, y su colega a la batería. Yo pedía cervezas para poder superarlo. Después de él vinieron los hipsters más hipsters con sus barbas y camisetas de rayas a tocar instrumentos también. Sin embargo estos me gustaron. Me recordaron a The Dirty Three. Luego se lo dije, pero no habían oído hablar de The Dirty Three. <No sé qué decirte, chaval>
Estuve hablando con el amigo de Kindle de California, o de Minnesotta, o de donde quiera que fuera, que hace trajes de motion capture. Eso mola.
Y eso fue todo ese plácido domingo. El caso es que en algún momento estuve viendo Friends y Family Guy en casa en mis ratos de asueto feliz, pero no sé qué días sería porque no tengo fotos de la tele. Memoria fotográfica.

No comments:

Post a Comment