Sunday, October 9, 2011

Rainy Monday, Day 4


Lunes, 26 de Septiembre de 2011
El verdadero Seattle nos mostró su aspecto. Lluvia, lluvia torrencial. Pachi trabajaba así que me levanté a las 6 pero luego me fui a dormir para ver si conseguía ser una persona que se levanta a horas normales. Quedé con K para ir a buscar zapatos. Primero fui dando un paseo a nuestro punto de encuentro, el Bauhaus Café, que es fabuloso. Allí la esperé tomando mi Soy Latte for Omar en la ventana observando hipsters pero sobre todo perros. Llegó, y estuvimos charlando, Me gusta charlar con gente que no conozco porque me interesan sus vidas.
Partimos bajo la lluvia hacia la 5th Ave pasando por alguna tienducha de segunda mano no digna de mención. En Seattle no hay zapatos. La gente va con kickers y botas ortopédicas. Viendo esto no te sorprende que el Grunge naciese aquí, ya que se visten de domingo todos los días.
Estuvimos en All Saints viendo ropa de $400. En el estado de Washington no son como en Rodeo Drive. Son muy amables y aunque probablemente saben tan bien como tú que no te vas a comprar un abrigo de $495 no dejan de sonreírte y dejarte mirar y hacerte sentir millonaria.
Tras un paseo por la sección de Prada de Nordstrom's (ja, ja!) dijimos "vamos a tomar algo". Volvimos hacia el hipsterismo y fuimos a un sitio estupendo a comer patatas fritas de almuerzo. Me gusta la gente que come patatas fritas de almuerzo, como yo.
Después, un café en Stumptown. Esta chica se fue a trabajar y yo me fui a seguir andando. Ya no llovía tanto, sólo hacía un día asqueroso de esos a los que Londres me tiene más que acostumbrada.
Me fui con Stinky, Lee, Lee, Jose Luis y Philip a ver la Space Needle y el EMP. Estuvimos viendo la exposición de Avatar y de Battlestar Galactica. No eran nada del otro mundo, salvo que te disfrazases de avatar o de cylon y lo vivieras. Yo no tenía equipamiento para eso. También vi la exposición de Nirvana y me quedé un rato en la Sky Church escuchando Moonlight Mile y mirando al techo de estrellas. Es un buen sitio para hanging out.
* Edit - Me encontré, en Seattle, en el EMP, mirando el tornado de guitarras, al dependiente de Office que me vendió mis Hunter. Me dijo "this is so weird". Lo fue.*
Después de eso cogí un buseto (locals!) y me fui hacia casa. Llegó Pachi y subimos al tejado a tomar una cerveza y un cigarro. Ya no llovía, sólo hacía un frío imposible. Yo estaba enferma. Aquí sí que recuerdo que vi Family Guy. Luego organizamos todas las cosas de nuestro road trip del día siguiente. Llegó Javier Cano y nos fuimos a buscar un sitio para cenar. Primero me querían llevar a cualquier sitio (ya se sabe, hombres) pero les rogué ir a un sitio guay y me fue permitido. Fuimos al Via Tribunali, que salía en mi lista de restaurantes hipsters, y era una especie de habitación de una abadía con bancos gigantes, velas, vidrieras y una buena mozzarella de buffala. Ahh qué calzone más deliciosa me comí. Y luego no quisieron ir al Comet de nuevo jeje. Así que a casa. Gran día relajado y local.
Mañana partimos hacia el sur.

No comments:

Post a Comment