Monday, May 2, 2011

Ya?


Decidí escribir hoy en el blog. Para ello me hice un café y una fika. Me puse a mirar el Twitter. Tres cigarros más tarde el café está frio y estoy escuchando Loquillo. I'm losing my mind, people.
Esta hamburguesa es la ya clásica del Haché Camden Town, que tomé el viernes por la noche. Grande. La camarera china le puso mantequilla de cacahuete. Podría haberme quejado, pero pensé "hey, de algo hay que morir... pronto".
Tantos días de fiesta me tienen confusa. Llevo desde el 23 de Abril pensando "es ya domingo?". Luego he pasado a "es Navidad?". No he hecho nada. Bieeen, ahorrando dinero para ese viaje a USA! Pero no fregar los platos ni limpiar el baño no da dinero para ir a USA, sólo supone vaguería y depresión y una bolsa de Doritos. También compré fruta, pero la fruta del Morrisons es para pobres (they don't know any better)
Fuera hace un día glorioso pero sólo desde dentro. Luce un sol radiante y sopla un viento huracanado que vuela a las ardillas del parque. Los niños de Wimbledon llevan laca "just woke up" effect. Tienen 11 o 12 años.
Jack Bauer ha capturado a Osama Bin Laden (®Spencer Porter). En serio, no os parece muy sospechoso todo? Me veo en un par de años en una cabaña hilando tramas de 24, El Ala y Lost con los current affairs. LOSING IT, PEOPLE. Necesito nuevas posesiones materiales que me distraigan. No veo el propósito.
Jonah Hill = Yo con gracia.

No comments:

Post a Comment