Saturday, May 14, 2011

Saturday morning



Hola. Es sábado. YEAH!
Pues estos días hubo muchos españoles por el mundo así que he hecho tanto sightseeing que parece que me dedico profesionalmente. Piccadilly viene de un tipo de collares que fabricaba un sastre que vivía ahí en Pickadilly Hall (Jarl).
Estuvimos en el Thai, en Ed's, en el Lucky Seven, en Arancina... o cómo repasar los clásicos en 72 horas. Y cuando creías que ya había pasado todo, llevé a otra tanda al bar jebo de Charing Cross. Ahh, disgusting! Me encanta.
Una situación varias veces repetida es que la gente vuelve de la barra toda contenta porque se ha conseguido pedir la cerveza más desconocida y de nombre más raro, por eso de que están haciendo turismo. Por supuesto, siempre es sidra, y todos son tontos.
Por lo demás, estoy un poco hasta los cojones de la cal. It's fuckin' everywhere, the fucker. Yo sólo quiero ver a Rob Lowe, que pone en su status que viene pero luego no avisa. Estos chicos...
Ya me he comido la fruta de la foto así que no tengo nada más que declarar. Hoy va a llover.

1 comment: