Wednesday, April 27, 2011

Bank Holiday


Propicios días en el sol. Enano de Narnia feliz.
Ahora ya no hay sol y me duele el oído y no tengo acentos y tengo que trabajar. Me haré otro cafe.
Vi unos renos en Richmond Park y luego unos ciervos Bambi. La vida aquí es rara y fascinante.
Como estoy un poco enferma, me vienen a la cabeza cosas que quiero hacer antes de dejar mi juventud atrás. Una de ellas es abofetear a alguien con un pescado. Sé que para ello tendria que morir un pez, pero pienso que me lo he ganado.
Necesito artwork si quiero entrar en el concurso de small cool 2012.
El otro día vi una persona muy fea en Regent Street y me estropeó el paseo.

1 comment:

  1. jooo.......................................................................................................................................Chuck

    ReplyDelete