Tuesday, April 19, 2011

Summertime

Joder, Your Highness era una puta mierda de un calibre inconmensurable. Dios santo. No me lo esperaba, de verdad. Desde Robin Hood Men in Tights. Y aun cuando sale James Franco sin camiseta, eh, al lorito. Terrible.



Ayer fue una mierda de día inigualable. Hoy ha estado un poco mejor. El domingo estuvo bien, ya tengo muebles. Ahora sólo me faltan los caprichitos. ñec ñec ñec. Hoy compré a Chloe, mi Kalanchoe. Me pregunto qué haré el día que tenga todo lo que quiero. Supongo que ese día nunca llegará, porque joder, quiero un barco, una motosierra, una avioneta, una carretilla, unos ratones de circo, una alambrada, un mayordomo, una bicicleta de rueda grande y rueda pequeña, una cabra, un electrodo... Ay, siempre queda soñar.

Voy a ver una peli y cenar una ensalada no rica para que no se pudra la lechuga que decidí comprar para hacerme la guay. Buaj.

Ah sí, es verano en Inglaterra.

3 comments:

  1. yo también quiero una cabra, Chuck

    ReplyDelete
  2. Me apunto al barco, es una de las cosas que también quisiera en esta vida. Y a la bici de rueda grande + pequeña. Aún no tengo carné de conducir y no sé andar en bicicleta (de la normal).

    Yo te leo.

    VIV

    ReplyDelete
  3. Joooo Chuck. Yo quiero ir a desayunar en tu mesa, en tu ventana, regar tu calanchoe y hacerte tortillas de patatas....

    ReplyDelete