Sunday, April 17, 2011

Sunday Smile



Hola,
Ya estoy aquí. Estoy esperando a mi choffeur para ir a IKEA. Oh dear.
Es un buen domingo. Hace mucho calor en este país, digan lo que digan.
Estos días han estado bien. Estuvo Lama aquí y me hizo muchas tortillas de patatas y muchas patatas fritas. Eso hizo que el viernes, cuando ya hacía varios días que se había marchado, en mi chuzo brutal me metiese en un McDonalds después de 9 años y dijera "LARGE CHIPS PLEASE". Me las comí en el Metro borracha perdida llorando de felicidad. Ahh, la vida. También estuve con un perro que me quiso en la Victoria Line de Vauxhall a Warren Street. Bueno, él se bajó en la anterior, but you know what I mean.
Ayer pasé un día de esos de limpiar y compadecerme de mí misma por tener resaca tras 5 míseras pintas. Y eso que cené, ya te digo si cené. Pero hoy es un buen día de sol y primavera. La gente va con sus chanclas.
Oh oh oh. No quiero saber nada de la semana que empieza. But, it's only 4 days. And I guess that's pretty cool. Tal vez me vaya a Manchester el finde que viene, o el siguiente. Iba a irme a Helsinki pero me dijeron que una cerveza cuesta 20 libras. Y no estoy por la labor.
Casi entro en la tienda a comprarme un iPhone 4. Pero voy a resistir. A ver si sale el iPhone 5.4 Nano.
Random thoughts:
Tiritas Ectoplast - el mejor producto del mercado.
Las frutas y verduras orgánicas que compro son de Spain, pero en Spain no lo pone.
Me gusta mirar a Win Butler en mi nevera.
Quiero ir a ver Your Highness lo antes posible.

Adiós

1 comment:

  1. Tiritas Ectoplast!!!!
    las quiero!!
    Hoy me mordió Puchi sin querer y me duele el dedo.

    ReplyDelete