Tuesday, September 28, 2010

Day Two


Estaba a punto de cruzar y cambiar a la Castellana y he divisado en el horizonte lo que sería mi gran fantasía. Couks! Montones de Couks gigantes! Y todo frente a un escaparate impoluto de Prada! Serrano is the place to be.

Ni que decir tiene que Prada me da igual y el mundo de la moda me repugna, pero me gustaba como anécdota.

Hoy fue un día normal. Me porté medianamente bien. El Señor perdonaría mis pecados.

Fui a comprar ropa y no encontré nada. Salvo unos zapatos en Prada. Pero no tenía 2.100 € a mano.

Luego la familia me molestó un poco al teléfono como es habitual. Y no vuelvo a usar un microondas, te lo digo, ni para calentar leche. En mi próxima casa, no habrá microondas. Seré una rara de esas. I'm actually looking forward to it.

Hoy es otro gran día. Veré House y How I Met. Oye, realmente, como pongan buenas series cada día, tal vez tengamos un problema grave de antisocialidad.

Mañana me espera un día en el cual me convertiré en Ardilla para ir sorteando sindicalistas por la ciudad. Y si eso falla, jugaré a construir un fuerte y refugiarme en él. Tengo el penacho, sólo necesito que venga el Mayflower y traiga la cena.

I'm a bit scared, to be honest. What would the Manics say about all this?

Por cierto, Postcards. It's growing on me.

No comments:

Post a Comment