Monday, September 27, 2010

Day One



Hoy fue un día productivo en bastantes aspectos. Salvo tal vez en el trabajo. Pero eso no cuenta.

He cumplido mi día de benevolencia y paz interior, aunque me he comido unas patatas fritas. Mmm patatas fritas. Pero he ayudado a un ciego a cruzar la calle (el segundo en una semana!) y eso me redime ante Jesucristo.

Al llegar a casa, he recordado que hoy es el mejor día. Hoy puedo ver Dexter season 5, episode 1. Aquí espero, con cierta impaciencia. Durante la espera, he recogido todas mis chaquetas iguales, y las he meneado para oír ese agradable "ticlín chin chin" que hacen las monedillas en los bolsillos. Los he vaciado con precisión y luego he procedido a hacer inventario:

Una moneda de 2 euros
Tres monedas de 1 euro
Dos monedas de 50 céntimos de euro
Dos monedas de 20 céntimos de euro
Seis monedas de 10 céntimos de euro
Tres monedas de 5 céntimos de euro
Dos monedas de 2 céntimos de euro
Cinco monedas de 1 céntimo de euro
Una moneda de 1 libra esterlina
Una moneda de 5 peniques de libra esterlina
Una moneda de 1 penique de libra esterlina
Un billete de 10 libras esterlinas
Dos monedas de 1 cuarto de dólar americano
Dos monedas de 1 centavo de dólar americano
Una moneda de algo canadiense (boh)

Espero que hayáis disfrutado de esta lista.

Luego me he hecho un pez con cebolla y espárragos. Muy apetitoso, si bien por su aspecto se podría decir que lo encontramos en el contenedor.
Ah, eso del contenedor me recuerda a que el otro día vi una rata por la calle. Ay, qué mona. Espero que se quede a vivir en La Dolores, though. Allí estará bien.

Importando Postcards from a Young Man. Deluxe Edition. Una no pierde las buenas costumbres... aunque en 1999 habría comprado la Super Deluxe Edition. No es que ahora sea menos fan, es que tengo menos dinero.

Las paredes hacen ruidos. Quién era que vivía en las paredes? En Neverwhere? Coraline? Algo de eso.

No tengo nada más que decir, y desde luego nada de relevancia, pero como a esto le quedan 10 minutos, pues no tengo nada mejor que hacer. Podría fregar la sartén. Sí, eso. Eso haré. Fregar... la... sartén... ¿Cómo? ¿¿17 horas??

No comments:

Post a Comment