Wednesday, September 29, 2010

Yeah, I lost it with the Makeover-O-Matic...


Sí, amigos, perdí la tarde. Llegué a casa a las 17:30, cosa que no había ocurrido un miércoles desde 1997. Y dos horas después, esto es todo lo que había conseguido. Es culpa de Car.

El día de la Huelga y el fin del mundo ha transcurrido prácticamente como un día cualquiera, salvo que están cerrados los chinos del barrio (por su ubicación, dado que todo lo demás de todo Madrid estaba abierto). Lo más asombroso para el personal de mi oficina ha sido mi llegada a las 6:51 de la mañana. No, no he dormido allí. Es curioso cómo no habían pasado 12 horas desde que me había ido y ya estaba de vuelta.

Nunca más. Son estas cosas las que provocan el daño cerebral permanente que ahora padezco.

Highlight de hoy, he descubierto dónde estaba el error en el Score del Employee Record en las SSOs, y me he jactado diciendo "Soy Nic Cage en National Treasure". Me encanta mi trabajo.

Por fin tengo Recount, y la voy a ver de inmediato. Espero no quedarme sobada. Corrección: la voy a ver mañana de inmediato, ahora voy a quedarme sobada.

Buenas noches.

1 comment:

  1. Si es por elegir, me quedo con el penúltimo aunque un poco más alborotado, y el de la derecha de la segunda fila con previo soplo de huracán.

    Consejo si es que se acepta: no veas Recount con sueño o acabaras perdida entre las sábanas.

    Saludos.

    ReplyDelete