Monday, September 27, 2010

Sunday, Sunday




Goofy's Father's Weekend

Here again.

Pues he pasado una jornada agradable dentro de las posibilidades económico-domésticas. Me he duchado, lo cual es insólito en domingo, y me he adentrado en las calles de la ciudad temprano por la mañana para ir a comprar comida para el resto de la semana. Porque esta vez sí, esta vez, cumpliré con el propósito de una semana de equilibrio físico y mental, siempre al calor del hogar.
Después de unos fructíferos víveres ordenados para cada día - hasta el sábado, el sábado libro - hasta he puesto el edredón. A eso lo llamo yo rendimiento.
Y luego he visto...
NATIONAL TREASURE
seguida, sin pausa, de
NATIONAL TREASURE 2
Eso son pelis, demonios.
Y he visto el Quato de Scarlett Johansson, y Confessions of a Shopaholic. Creo que se puede considerar un buen díaaa de descaaanso.

Ahora, me voy a la cama, a las 1:11, porque había decidido echar la última fika. Así es, hay cosas que no deben dejarse de hacer por un mero intento de vivir en armonía con el Señor.

No comments:

Post a Comment