Thursday, September 20, 2007

Peko a San Pietro dude


Me mueeeero.

Pues anoche vinieron Kahina y Yohann (fem.) y nos fuimos a cenar a una pizzeria cerca de "casa", donde tomè una calzone la mar de apetitosa!

Esta maniana no hemos conseguido que funcionase el agua caliente y fue muy duro. Muy duro. Pero bueno salimos y el calor romano este ya lo "arreglò".

Hemos estado en todas partes hoy, màs o menos. Lo primero San Pietro, y luego por el Trastevere, donde hemos desayunao en un super caffè mitico enfrente de la John Cabot University (mmm universidad). Luego de ahi a la plaza de Venezia donde he recordado, pero no comido, el mejor flan del mundo. Y màs o menos lo que vi yo ayer pero con màs detalle. La comida en una terracita al lado de la piaza Navona. Por cierto que la fuente de los cuatro rios està en obras, lo cual es un ultraje, una infamia... La pizza muy rica mmm pizza. Luego me comerè otra màs. Hemos encontrado, no sin antes perdernos sin remedio, la Fontana de Trevi.
Yo he acabado hasta el mondongo de los putos coches, estos romanos, en serio, estàn locos!!!

Y hemos estado en la Villa Borghese viendo toda la ciudad y ha molao. Tambièn hemos estado en el Coliseo y todo eso. Y yo voy de listita y les cuento todas las historias de Garibaldi y Cavour. Me encanta jijijijiji.

Y de vuelta a las 7, y he podido tomar una ducha caliente con mi nuevo champu y mascarilla de nueces del Brasil de Body Shop (mucho màs barato que en Espana!)

Y quiero màs pizza en serio ahora mismo quiero mucha màs pizza!!!!
Mis pieas me quieren asesinar y mis rodillas estàn a puntito de unirse en la conspiraciòn.

Arrivederci amici.

No comments:

Post a Comment