Friday, September 21, 2007

pizza

Me molesta mucho no fumar mientras pongo fotolog, me quita posibilidades de inspiraciòn!!!

Pues esta soy yo con Birra Peroni e Pizza Margherita Massima, a Trastevere.

Hoy me he levantado a la europea y he tenido que irme a tomar un espresso sola a un bar de barrio la mar de chuli. Cuando he conseguido que despertaran (tras agredir a Kahina) hemos ido a la Piazza del Popolo y por la Via Di Ripetta, a mi sugerencia de ir a mirar què se cocia ya que se supone que en esa calle hay bares nocturnos. No he visto ninguno, pero me he tomado otro espresso.
Luego hemos ido a leer mi Wall Street Journal a la Piazza Navona, y de ahi al Trastevere a dar vueltas rondando la universidad jijiji.
Comida y birras, pero no las suficientes.

Otra vez nos perdimos a la Isola Tiberina buscando la Boca de la Verità donde claramente habia demasiada cola como para molestarse. Ademàs, Lee, Lee y Jose Luis tienen las manos demasiado pequenas.

Me meti en la super libreria y me buscaron por el centro comercial. Ja.
No hay H&M, no corro peligro en ese aspecto.

Y hemos vuelto, asi de pronto, porque hay cansancio. Si no veo un bar que diga "VEN AQUI PONEMOS ARCADE FIRE", creo que no las obligarè a salir.

Bueno, ya lo dejo por hoy. Manana ya transmitimos desde Madrid al final de estas cortas vacaciones que no he utilizado en absoluto para descansar!!! Aqui, claro, no hay Hyde o Holland Parks.

Baci!

No comments:

Post a Comment