Wednesday, September 19, 2007

Roma

Bueno bueno bueno

Pues estamos aqui.

No controlo los acentos como siempre asài que olvidenlo.

Pues dirè que tras levantarme a las 3 de la maniana y tomar mi expresso con el hermano traicionero, fui a la T4 donde no hay nada y me aburri mucho esperando a mi vuelo. Pero compre un pintalabios de Dior que uhh que monada.

Cogi el avion, en el que mi cabeza sufrio muchos danyos por caèrseme al quedarme dormida sin parar. Llegue a Fiumicino (Fiumicino, como yo) y cogi el Leonardo Da Vinci Express. Llegue a Termini y cogi el metro. Hasta ahi todo bien. La via Giulio Cesare es la primera que me ha dado problemas. Porque por supuesto dicen "sigue recto" pero, en què direcciòn??? Asi que me he ido en la direcciòn que no era como podia esperarse de mi.
Mucho calor, hartita de la maletita... Pero he encontrado mi destino en la via de la Goletta.
Tras ponerme la ropa de verano del tio nick nack, he salido a hacer turismo. A mi estilo, por supuesto: sin mapa, con objetivos en mente y ningun tipo de plan para conseguirlos.
Pero tengo suerte y encuentro las cosas delante mio aunque no las busque. Menos la Plaza de Spagna que me ha dado problemas y no he conseguido encontrarla.
Los chicos estàn pasàndolo en grande. Que si Panteòn, que si San Pietro... No, tampoco hemos encontrado la Fontana de Trevi pero todo llegarà!

Y a las 6 estaba muy cansada. 4 horas caminando entre turistas no son moco de pavo. Asi que me he propuesto comerme una pizza autèntica. He llegado a mi barrio y he encontrado un forno di pane tradizionale que tenia buena pinta, y he pedido due porzionne que tenian buena pinta. Las he llevado a mi habitacion para comerlas en privado. Los primeros mordiscos me han agradado mucho, pero luego el hecho de que la pizza tuviera rodajas de Patata me ha hecho sentir MUY poco tradizionale... Estàn locos estos romanos!!!

Ahora estoy esperando... Aqui en mi cibercafe de al lado (icono de gafas de sol)

La desgraciada de Car me ha dejado en mi maleta unos libros que son suyos, y no me he dado cuenta y me los he cargado hasta aqui. Mi venganza serà de unas dimensiones desorbitadas. No se juega con los senyores del infierno!!!

Creo que ya no tengo màs que anyadir por el momento. Espero que disfrutèis de estas mis vacaciones.

Saludos,
Pec

No comments:

Post a Comment