Wednesday, October 11, 2006

Hello hello
Pues ayer ya veis
Estuvimos haciendonos unas fotos en el calendario de bola Hey Joe
Jijiji
Y Car me corto el pelo y me desgracio para siempre asi que si no nos volvemos a ver, hasta siempre y gracias por el pescado.
Y vino YOLANDAAAAAAAAAAAAAAA a casa de visita. Y nos estuvo contando su viaje por Europa.
Pusimos Zoolander y solo llegamos a la propuesta de Mogatu de Derelict y ni siquiera empezo. Sobe.
Hoy, hemos salido de casa muy tarde dispuestas a ir a Harry Brown de cabeza. Y asi hemos hecho!!! Number 11 for me!!! Mmm que rico. Es una de esas cosas que mola probar solo 2 veces al anyo y nunca te defraudara.
Luego en contra de la tradicion no hemos ido a tomar el postre enfrente, sino a ver tiendas sin ningun tipo de exito. Nunca encontrare las botas que quiero. Si alguien va a St Jean de Luz, por favor, un 7.
Y cansadas de tanta caminata bajo la no-lluvia (como me jode que llueva y luego no llueva, todo el dia con ropa de lluvia), nos hemos ido al Piccadilly Cafe (gracias, Pat) y hemos tomado unos batidos muy ricos.
Luego a casa en el 94, y ahora dentro de un rato nos iremos al Arts Club a una noche de rock n roll si mi cara me lo permite.
Manana, dia en el rio!

See you


Un domingo me fui a la ciudad, al señor mono quería despistar
Ya no sé qué hacer que el mono no haga (ya no sé qué hacer que no haga el mono)

Si subo escaleras, el mono también
si luego las bajo, el mono también

Luego llegué a Trafalgar Square, logré así al mono perder
Cuando me fuí a Picadilly, él estaba allí mirándome a mí

Ya no sé que hacer que el mono no haga
Realmente no sé qué hacer que el mono no haga

No comments:

Post a Comment