Tuesday, October 10, 2006

Bueno hola

Hoy, Lee, Lee y yo nos hemos dado una vueltecilla. Para que veais que la gente que sabe aprecia el Pall Mall y le dedica una calle entera!!!

Ayer nos fuimos al parque jejeje y vimos ardillas oh si. Tambien vimos un rusko super feliz que decidio darse un banyo en el lago con los patos y luego decidio traernos un palo para que jugasemos con el.
Luego le dije a Car "vayamos al pub" y ella dijo "no, mejor vayamos a otro pub que conozco yo que esta a 15 minutos". Esos 15 minutos fueron algo como lo que yo quise metaforizar en plan "andemos en esta direccion, luego cojamos el tren en Paddington y bajemonos en Wimbledon, alli cogeremos un autobus que nos llevara a Liverpool, donde cogeremos un barco a Nova Scotia y de alli podremos acabar en un avion rumbo a Nueva Delhi de donde sale un carromato cada 40 minutos que nos llevara a Queensway". Si, estuvimos en un pub. Alli, no habia Heineken, hubo que tomar San Miguel.
Despues de convencer a Car de que no ibamos a ir al Cabaret, fuimos al Video Shop Tommy, the fuckin Video Shop, y alquilamos Brick. Compre mil millones de cosas en el food & wine y subimos a casa. Car pidio comida oriental express (ya es cliente habitual) y empezamos a ver la peli mientras comiamos. Duramos lo que se dice aproximadamente la cena y el cigarrillo (media hora) porque no nos enterabamos de nada. Aunque el prota es un tipo duro con 10 razones para odiarte, ya lo creo. La tendremos que devolver sin haberla visto.
Hoy, hemos amanecido muy tarde y no ha dado tiempo a hacer nada. Hemos ido al banco a que Car pague su factura telefonica para tener un telefono, y como tardaba mucho, yo me he subido al autobus rumbo a Oxford Street. Mwahahaha.
Alli, en Top Shop, lo que yo llamo "El Templo", he visto muchos vestidos. Pero no me he comprado ninguno porque todos son muy parecidos a los que ya tengo y no puede ser. Se que dije que me mataseis, pero tengo que volver a comprarme cosas de rayas, es la unica variacion que me puedo permitir!!! De cualquier modo me compre unos zapatos mas bonitooos... jijiji.
Luego me perdi como es habitual. Y no se como, he llegado a Westminster yuju! Pero me he perdido. Y por que siempre que me pierdo acabo en Gerrard Street? Me pregunto yo.
Por supuesto me han preguntado direcciones porque aqui es lo que hace la gente. Creo que podria sacarme una pasta si cobrase por dar direcciones. Y ya si supiera orientar a la gente correctamente ni te cuento.
Bueno y luego he ido a Arancina a jamar bien porque tenia mucha hambre, tanto yo como las ratas. Y luego aqui. Car sale a las 8 y no se que haremos, probablemente el hermitanyo. O llamare a Delio.
Bueno, ya.
Besos


There’s no such thing
As a harmless joke
There’s no such thing
As a gentle toke
There’s no such thing
As panama jack
Who’s got the crack
Who’s got the crack
Who’s got the crack
Who’s got the crack

I am a goat
In a moat
With a boat
Who’s got the crack
Who’s got the crack
Who’s got the crack
Who’s got the crack

I like it when
My hair is poofy
I like it when
You slip me a roofy
I like it when
You’ve got the crack
Who’s got the crack
Who’s got the crack
Who’s got the crack
Who’s got the crack

I wanna be a hippie
But I forgot how to love
It’s hard to be a garbage man
When a sailor stole my glove
I wanna be reckless
But I’m feeling so uptight
Put your mama in a headlock baby
And do it right
Who’s got the crack
Who’s got the crack
Who’s got the crack
Who’s got the crack
Who’s got the crack

No comments:

Post a Comment