Sunday, October 15, 2006

Evil Twins en Clan Gardens.

La vida es injusta, heme aquí de vuelta en esta ciudad donde los autobuseros no te dejan subir con maletas. Pero como ME HE COLADO EN EL GATWICK EXPRESS JA JA JA pues no me ha importado nada pagar un taxi por 6 euros JA JA.

Algunas de las fotos se han grabado mal así que tendré que esperar a que me las envíe el hermano para tener toda la selección.

El miércoles Silindric y yo fuimos al Arts Club y nos bebimos una botella de tintorro cortesía de Weird Dom. Allí estaba Mimi Fifi con su ojo raro. Y unos conciertos. Nos fuimos a gochar pizza a Arancina y a congelarnos en la calle porque estaba Marion la loca. Y volvimos al Arts Club y empezaron a poner bakalao y Car se enfadó por ello así que nos fuimos a comer hamburguesas. Y a dormir.
El jueves fuimos al río por el parque y estuvimos con dos ratas muy míticas (perros, Pat, perros) correteando por allí. Comimos en el Founders Arms, nuestro lugar favorito frente a St Paul's, pensando en esas patatas tan ricas. Pero cuál fue la sorpresa cuando nos trajeron patatas gordas (NO NOS GUSTAN LAS PATATAS GORDAS) y todo se arruinó. Nos fuimos de allí y pasamos a la tienda de la Tate donde me compré una postalica y un librico de Wolves in the Walls muy bonito. Luego estuvimos en el Borough Market, en Corea con el huevo y en el Tower Bridge mmm.
Y nos fuimos al Soho, y yo le dije a Car que cuando vayamos a NYC por las noches, no lo echaremos de menos. Estuvimos en el Trash Palace, que molaba. Y vino Delio. Nos tomamos unas pints de Carling por 1.80, lo cual estuvo muy bien. Y nos entró el hambre atroz y nos metimos en LEE HO FOOK a cenar. Lo elegimos por el nombre, claro está. No nos dieron tenedores así que jugamos un rato a "niña mongola de intercambio" con los palillos.
Y decidimos irnos al Candybox, pensando que molaría. Estábamos en la cola con los niños de 19 años de St Martin's College (aaaagh) y ya olía a chamusquina. Delio y yo nos estuvimos riendo un rato de Paco el de Córdoba. En la puerta nos pidieron el DNI como si fuésemos scoundrels on a school night. Y entramos y pagamos 5 pounds por cabeza. Y bajando las escaleras yo estaba diciendo "ay ay" y de repente lo vi claro: un cartel que ponía "NO HATS ALLOWED". Allí TE IMPONÍAN CÓMO VIVIR. Y ya estaba diciendo "socorrrooooooooo" cuando la tipeja del guardarropa que era un ser repulsivo dijo "tenéis que dejar los abrigos y los bolsos 1 pound per item" y le dijo Car "no queremos" y la tiparraca se puso borde así que le dijimos "ah sí? pues tal como me fui llegué!" y cogimos y dijimos "venga hasta luego", nos devolvieron nuestro dinero y nos fuimos despotricando de un antro donde no te dejan vivir a tu aire. JA!

(debido a que me han hecho tirar mis dos mecheros en Gatwick, he gastado todas las cerillas y no seguiré escribiendo hasta que encuentre un mechero en esta casa)

(no lo he conseguido, ha habido que encender una vela con el fuego de la cocina. algo es algo)

Bueno pues tras ese lugar, cogimos el buseto y pacasa.

El viernes desayunamos en el Café Diana (sí, de Gales) y fuimos por el parque a St James Park a ver a Delia trabajar. Nos invitó a unos Hot Dogs New York Style y estuvimos comiéndolos en la hierba y haciéndonos fotos fashion, very fun. De ahí fuimos a Camden donde quedamos con Graz y yo dije "let's take a walk to Primrose Hill, it's windy there and the view's so nice" y allí que fuimos, antes pasando por la tienda de siempre a comprar provisiones. Nunca había ido a Primrose por la noche y mola todavía más, fíjate. Y después de "estando contigo aquí, helándonos", nos fuimos a London Bridge en metro. El río in the night es también lo mejor del planeta y estaban los árboles iluminados y fui muy feliz. Graz y Car tenían hambre así que hubo que ir a cenar, después de mucho buscar, al Rivera. Qué guachi, y con patatas finas. Y más paseo por río hasta Westminster donde el autobús nos recogió para ir al hogar.

Car y yo vimos un rato Notting Hill y nos sobamos. Again. Y el sábado era el último día. Me desperté a las 8:43 y salimos de casa a eso de las 11:40. Fuimos a desayunar a la Greek Tavern Aphrodite unos cruasanes que le deseo a cualquiera que quiera comer un buen cruasán. Y esto que íbamos caminando por Westbourne Grove cuando en la acera de enfrente y en sentido contrario pasaba un tipo despeinao con una botella de agua en la mano. Y Car dijo "oye... ese es Damon?". Esto fue como el pañuelito de Chachá DiGregorio para comenzar la carrera hacia atrás para ver si realmente era él. Era él. Qué cansancio. Pero fue divertido, long time no see.
Y tras recuperarnos, qué mejor que ir de compras, maldita la hora. Vi a la futura Luna Lovegood en Top Shop y le compré un regalo a Leyi que saldrá en una próxima foto, oh sí.
Y morí en Marks & Spencer, tienda que no volveré a visitar si puedo evitarlo.
Y no me cabe nada más en el fotolog de hoy. Mañana más. Adiós!

Ay
Si nací con un Pec
Y nací con un Car
Si nací con un Pec
Y nací con un Car

No comments:

Post a Comment