Monday, October 16, 2006

Y exhaustas, fuimos a comer donde las tartas. Estaba muy rico todo. Car comió pancakes y quería más.
Y luego toda la tarde buscando el Office donde había visto unas converse parecidas a las que deseaba. No lo encontramos. Así que fuimos a Foyles, porque somos pensadoras independientes, y me compré 3 libros. Y luego dije "larguémonos de aquí" y nos fuimos a Earl's Court al Troubador a tomar unas cervecicas. Muy agradable. Y luego nos íbamos a ir a la fiesta de Lancaster Road pero decidimos en su lugar ir a tomar hamburguesas al Kebab Burger Falafel Notting Hill. No pudo ser en el tejado. Yo tuve que preparar mi maleta de vuelta y buscar todas mis pertenencias desperdigadas por allí. Y Car "echó una cabezadita". Y luego yo eché una cabezadita. Y a las 4:20 desperté y hubo que irse al N52 a Victoria. Car me acompañó y pasamos por Houses of Parliament apagás (tristes por mi partida) y por Trafalgar que para una vez que no está en obras voy y no voy. Al llegar al tren, el tren partía, y los hermanos se tuvieron que despedir rápidamente. Una gran tristeza invadió mi ser y hubo que poner la playlist de la depresión en Bro.
El aeropuerto, más infernal que nunca. Sin tiempo para nada, bien de seguridad, bien de NO FUMES HIJO DE PUTA, bien de españoles. Y al avión con mi letra D, y esto que abro mi adquirido Good Omens y de repente abro un ojo y estoy en el aire. Vaya sobe. Todo el viaje despertándome con la azafata que fue al Curso de Inglés Paco Martínez Soria que no paraba de hacer announcements, es que acaso no sabe que habíamos tenido que facturar a las 5:45? Y en Barajas, tras coger a mi pobre Borderline que ya le rompieron una cremallera en el viaje de ida en mayo, y le rompieron la segunda en el viaje de vuelta, y le rompieron una costura en este viaje de ida, y le rompieron la plaquita donde pone mi nombre en este viaje de vuelta, me salí a fumar un cigarrillo con los taxistas. Y luego, al metro, que está allí donde la terminal 2 "si acaso puedes recorrerte la carretera de Barcelona andando que a lo mejor llegas antes al centro". En el metro se iba muy bien no obstante, y se llega enseguida. Y eso, taxi en Nuevos Ministerios y a casa.
Y se acabó la aventura, de vuelta a la rutina del infierno.

**************************************************************************************

Si, fui a trabajar hoy. Sí, fue infernal, mucho trabajo acumulado. Sí, no logré escapar del pozo y mira que lo intenté. La comida en los Guarros me ha gustado mucho. No sé qué será de mí. Pero ayer vi Lost mwahahaha.
No sé en serio yo quería empezar otro tipo de mentalidad y me he visto atrapada en lo que dejé en Madrid hace dos semanas.

Sí, por supuesto he ido al bar.
Y qué bien me lo he pasado.
Ay maldición.
Bye bye.

Vivo como quiero
como quieeero
no como me imponen
No como me imponen los demáaas

No comments:

Post a Comment