Monday, October 9, 2006

Ayer el ciber estaba demasiado lleno y no pude poner fotolog.
El sábado Car salió pronto y nos fuimos a por una hamburguesa al falafel notting hill. No fuimos al Arts Club, decidimos ver The Lake House y comprar más hamburguesa y patatas fritas. Después de haber decidido el gran plan, la peli no se veía. Así que tuvimos que ver Las Nieves del Kilimanjaro, que la regalaban con el Times. Nos sobamos, claro.
Domingo por la mañana, Car se fue temprano a trabajar y yo estuve por aquí desayunando krispies ingleses. Después me fui de compras a High Street Kensington pero el Top Shop de ahí no es lo mejor, así que acabé en H&M, en el que siempre se puede confiar. Conseguí las cosas que en Madrid no tenían. Y pasé por Monsoon y dije "JA!". No había visto nada más caro en toda mi existencia. En fin.
Fui a buscar al hermano y nos fuimos a comer a Westbourne Grove, unas hamburguesas. La foto es de eso, claro. Luego Car se tomó un café tacilla y yo un batido de algo raro en una terraza al sol mientras soplaba el viento huracanado.
Por la tarde se hizo tarde y nos fuimos al cine con Graziano a ver The Devil Wears Prada. No fue gratis pero sí con descuento. El Coronet y sus bouncing chairs.
Previamente, no había cibers, así que a pesar de mis negativas, entré en el McDonalds para ver si allí podía ponerlo. No se podía acceder a My Computer, y yo decía "caray, mira si ya odiaba el McDonalds antes y me hacen esto!" 1 pound desperdiciado en un antro repulsivo. Pero bueno.
Car se enfadó porque no le hice una foto con su falda de flecos. Y luego no quise tomar té. Y es que mi nariz empieza a pudrirse, ya he conseguido ser lo que más temía ser en esta vida: leprosa.
Esta mañana son casi las 12 y sigo aquí en casa, y es que es muy difícil ir por la vida cuando te gustaría poder llevar gafas de Groucho. De hecho no dudéis que si las encuentro las compraré y me las pondré para ir a todas partes.
Esta tarde supongo que nos iremos al parque a ver a las ardillas.
Por cierto que el otro día en la tienda de Portobello Green había Lees y Lees. Se están haciendo populares.
Voy a aprovechar que hay solecito para salir de casa, a pesar de mi lepra, y a ver si encuentro más Award Winning Stuff.
Besos


When the world’s got you down,
Rainy Sundays, sunny town,
Tropicana, canned food,
Botulism, damaged goods.

See the hipsters in the park,
Their hairs are styled, their clothes are dark.
Prefab molded hamburgers,
I don’t want a bite of yours.

These burgers are crazy.
These burgers are crazy.
These burgers are crazy.
These burgers are crazy.

They don’t like you, never will,
They slip you the happy pill,
Assimilation, so they think,
Send you to the naughty shrink.
You just tell them lies lies,
Paranoia. Bugs and flies.
You don’t like them, never did.
You don’t like them, never did.

These burgers are crazy.
These burgers are crazy.
These burgers are crazy.
These burgers are crazy.

No comments:

Post a Comment