Saturday, May 13, 2006


Bueno aqui estoy de nuevo.
Son las 6:16, la misma hora que en Canarias.
Ayer cuando salimos de aqui, fuimos a casa. Contrariamente a lo que habia dicho que hariamos, no fuimos a Camden ni nada por el estilo, sino que decidimos hacernos un festin casero Westbourne Parkiano en el "hogar". Fuimos a un Chicken no se que, donde Car pidio una hamburguesa vegetariana que resulto ser de pescado verde. Yo no se chicos, vosotros direis si existe el pescado verde. Yo diria que no. Pero bueno. Asi que cenamos en casa confortablemente. Por el camino yo tuve que enfrentarme a un senyor que me pidio que cantase para el, pero bueno, sali de aquella facilmente.
Despues de la cenita estuvimos hablando con Tommy el polaco-americano que dice que va a coger un avion a Valladolid, de alli ira a Madrid y despues se dirigira hacia el sur a Barcelona. Intentamos quitarle esa idea de dirigirse hacia el sur a Barcelona, pero parece que no le entra en la cabeza. A ver donde acaba.
(oh, ha entrao Cort al messenger, que ilu!)
Si bueno pues despues dormimos. Y esta manana nos hemos levantado y hemos ido a Regents Park, dando vueltas absurdas por Warwick Avenue. Ha hecho mucho frio pero era precioso todo con sus banquitos dedicaos (nos hemos sentado en uno dedicado a un jardinero jefe del parque, mas majo) y sus florezuelas. (foto attached)
Despues de eso hemos ido a Camden, que estaba ultra petao de gente y eso que "ya no esta de moda". Alli no he podido evitarlo y me he comprado el libro de Mitch Ikeda de las fotos de los Manics. Es taaaan bonito. Ays.
Luego hemos ido a comer como si fueramos aqui las hijas del presidente Bartlett a un sitio llamado Fogg's que suponen tienen comida de todo el mundo por eso de Willy Fogg. Me he pedido dos pepsis pero no me ha querido traer dos pepsis, me ha traido una pint of pepsi. estos britanicos.
Y nada, despues de ir en el metro DE PIE grrr ya que siendo fin de semana se creen que la gente no usa el metro y directamente lo cortan cuando les sale de ahi, hemos ido a Green Park, donde nos hemos echao otra de nuestras siestecitas. Y ha salido el sol, milagro. Y nada, Car tenia que ir a trabajar asi que hemos ido a Arancina y hemos tomao algo al lado de la ventana y luego yo me he venido aqui y Car a trabajar.
Ahora asumo que me ire a casa porque mi libro de los Manics pesa como un condenao y no se, luego ya se vera, pero tampoco me veo mucho futuro deambulando hoy, estoy en extremo cansada.
Manana iremos a Brighton a pasar el domingo, a ver si vemos a Brett y a ese de Blur. Aparentemente NICK CAVE vive en Brighton... o en Jerusalen... pero bueno si vive en Brighton ahi voy!!!!!!! AAAAAHHH!!!
Solo me queda 1 hora de mis 7, tendre que comprar mas y regalarselas despues a Car.
Bueno que tengo que ir a casa que tengo las llaves de Graz.
Y voy al Food and Wine a darlo todo con una couk de 1'5 Litros (no se por que en espa;a no hay, es la medida perfecta)
No quiero poner ninguna cancion hoy, digamos que podeis pensar vuestra cancion favorita de los Manics y ponerla.
Bye bye!

No comments:

Post a Comment