Friday, May 12, 2006


Bueno este es el cuarto PC de la tarde y el unico que me deja cargar a Bro pero no me deja enchufar 2 dispositivos USB a la vez por lo que no voy a poner ninguna foto de hoy y pondre alguna de ayer. Luego la elijo.
Ayer conseguimos dormir pronto y Car se fue esta ma;ana temprano a trabajar mientras yo me quede sobando como un cerdo en su pocilga feliz de la vida.
Bueno he decidido poner una de hoy, un momento... Vale, esta se mua en el Patiserie Valerie jamando para variar.

Bueno si, como decia, esta manana despues de mucho hacer el perro y despertarme con llamadas sin querer de Aiti, me he ido a Kensington Jai Street y he comprado en Marks & Spencer y Accesorize porque estoy asi de enferma pero bueno tengo chanclas nuevas. Luego como sigo estando asi de enferma, he ido a un Starbucks, no se si a ese o al de la acera de enfrente, me he comprado un frapuccino de choco con nata y me he ido a Holland Park (ya lo habia localizao, no he tenido ni que perderme). Alli he hablao por telefono y he visto ruskins pasando por la vida.
Luego he ido a buscar al Hermano a Arancina y hemos ido camino a Harrods, pasando por H&M donde la enferma de mi se ha comprado un bolso y unas florecillas, pasando por Hyde Park again donde el hermano se ha echao una siesta, y luego en la Patiserie esta que Car se ha tomado un Iced Coffee que le ha gustao mucho y yo patatas fritas para continuar con la tradicion, aunque ningunas han superado a aquellas del rio.
Luego hemos ido a Harrods, donde hemos visto bombones muy bonitos, y donde Car me ha regalado a Badger, a quien veremos en proximas entregas con su bufanda.
Luego ha empezado a llover asi como si estuviesemos en Inglaterra o algo asi, de repente.
Y aqui estamos en nuestro ciber apestoso tan chachi.
Y ahora iremos a casa, y luego a Camden, a ver si nos gusta el Good Mixer y a comer una hamburguesuela del puesto ese tan chachi. Digo yo.
Y nada mas, que me duele todo el cuerpo de tanta historia.
Ah!!!! He estado en Brompton Oratory. Taaaan Nick Cave. Pero solo lo se yo. Y ya puse esa cancion una vez, creo. Pondre BLUR otra vez. Y si, Blur es muy propio de poner por eso de estar en Londres, pero basicamente yo pongo lo que me da la gana. Por si acaso.
Manana voy a ir a Hanover Square y a Harris Street que es donde viven Mr Norrell y Jonathan Strange respectivamente.


A malady has taken him over
Coughing tar in his japanese motor
The lights are magic
And he feels lucky
And he's got money
Shoots like an arrow - oh

London loves
The mystery of a speeding car
London loves
The misery of a speeding heart

Its love u like, and everyone's at it
And words are cheap when the mind is elastic
He loves the violence
Keeps ticking over
So sleep together
Before today is sold forever

London loves
The way people just fall apart
London loves
The way you just don't stand a chance
London loves
The mystery of a speeding car

O-oh o-oh o-oh o-oh

London loves
The mystery of a speeding car
London loves
The misery of a speeding heart

London loves
The mystery

London loves
The way people just fall apart
London loves
The way we just don't stand a chance
London loves
A speeding heart


Estan poniendo Maroon Five en el ciber creo que quieren quitarme la Loyalty Card.

No comments:

Post a Comment