Sunday, May 14, 2006


Bueno, hoy dia en Brighton, o deberia decir LA RUSIA MAS SEPTENTRIONAL porque madre mia, que frio.
Nos hemos levantado tarde, yo he tardado siete horas en ducharme y hemos conseguido salir a eso de las 11. Hemos ido a Victoria Station, donde yo me acuerdo siempre de Charlie Brown, y hemos comprado un buen desayuno nutritivo: tres croisants y hamburguesas con patatas.
En el tren bien y tal. Hemos llegado a Brighton y hemos ido a la playa, donde Car ha decidido comerse un bol de marisco por 1 pound. Toda contenta ella. Aun no ha muerto, lo cual es bueno.
Despues de helarnos un rato en la playa, hemos decidido helarnos otro rato en el "chiringuito" de la playa con el cenicero que escupia.
Mas tarde hemos ido donde iba la gente a ver si nos daban algo de calor humano. No ha sido asi, pero hemos visto unos se;ores haciendo bailes regionales Brightonianos con servilletas en las manos.
Hemos ido a Potters Toy Store donde yo me he comprado a Stinky, la rata. Es mas mona, tiene unas patitas... Y ha estado conmigo por la ciudad despues.
En la operacion "en busca de Nick Cave" que he llevado a cabo sin ningun resultado, he percibido que se le tiene en buena estima por la ciudad, sus discos estan en los escaparates y todo. Luego he visto a un tipo que se le parecia muchisimo, pero bueno, no era.
Tambien hemos dao todo en un Pound Store donde todo costaba 1 pound y le he comprado a Car unos lapices de colores y una cosa a los perros que les va a encantar.
Hemos estado en el Cafe Rouge otra vez donde nos ha atendido una camarera que no merecia ni 1 pence de propina... Hemos tomado patatas fritas, claro. Y Car un helado que habria encontrado por casualidad debajo de una patata como el solomillo del chiste.
Y nada de repente cuando hemos salido del cafe egipcio la gente habia desaparecido como en un western. Asi que nos hemos pirao. Que frio.
Y luego hemos tenido que pagar para ir al banyo asi que hemos robado el papel higienico de Victoria Station. Contribucion de la casa por 40 pence.
Y ahora estamos aqui, ya solo me quedan 27 minutos de las 7 horas que compre, todo se acaba amigos...
Como ma;ana es el ultimo dia voy a hacerme un plano y todo con las cosas que debo hacer antes de irme. Ninguna esencial realmente, solo alguna foto en Piccadilly.

hey la bahia

No comments:

Post a Comment