Thursday, August 22, 2013

Hoy llueve.



Salí de casa con un paraguas que no es mío y que es mucho mejor que el mío. Se me han ofrecido los tres paraguas que había que no son míos. Así que he pensado que podría llevar los tres paraguas y así saldría en las noticias del Metro de mañana: “La conocida Loca de la Llama se pasea por Threadneedle Street con tres paraguas abiertos, aterrorizando a los trabajadores de la banca londinense”.

Siempre que llueve me acuerdo de Salzburgo.

Gracias a la lluvia he conseguido el look setentero que siempre había querido. Pienso que necesito un peto de Formula 1.

Hoy no me he pasado de parada, y he hecho dos buenas acciones para el prójimo. Voy a ser la próxima Bill Gates, con su altruismo pero sin su dinero.

Me embriaga la emoción porque esta noche voy a ver a Rob Delaney. La pobre niña sola se va sola a un comedy show, pero se va a reír. Reír, no más, hasta reventar. Pues sí, reír, más buen humor me da a mí.

Mañana voy a ver a Suede en el lago de Kenwood Park y el pronóstico del tiempo anuncia que será un día soleado y perfecto. Trabajaré desde las escuelas y luego me pasaré tres o cuatro horas eligiendo qué outfit igual que todos los demás ponerme. Aún no me he comprado el vestido de flores, pero va a ocurrir.
Estoy también muy emocionada por ver a Suede. La gente me pregunta cuántas veces he visto a Suede, y realmente no lo sé, así que voy a contarlas para que quede constancia.
Veamos:
1.       10/11/1996 – La Riviera, Madrid
2.       20/04/1997 – Aqualung, Madrid
3.       09/08/1997 – Benicassim
4.       05/05/1999 – Caracol, Madrid
5.       07/08/1999 – Benicassim
6.       15/12/1999 – La Riviera, Madrid
7.       04/08/2002 – Benicassim
8.       26/11/2002 – La Riviera, Madrid
9.       22/11/2003 – La Riviera, Madrid
10.   28/11/2010 – Elysee Montmartre, Paris
11.   21/12/2010 – Brixton Academy, London
12.   19/05/2011 – Brixton Academy, London
13.   20/05/2011 – Brixton Academy, London
14.   21/05/2011 – Brixton Academy, London
15.   09/09/2011 – Berlin Festival
16.   30/03/2013 – Alexandra Palace, London

Qué número tan decepcionante! Les culpo a ellos por separarse durante 7 años, y especialmente a Brett por hacerme perder el tiempo yendo dos veces a verle en solitario. Mañana serán 17 veces y en Noviembre en Madrid, 18. Cuando sean 20, a lo mejor dejo de ir (mentira).

Me ha costado mucho hacer ese compendio de fechas y han pasado unos 45 minutos. Tendría que trabajar. También tendría que salir a echar una fika. Voy a hacer lo segundo.

No pienso trabajar aún. Total, es casi la hora de comer.

Hoy ha vuelto a abrir la cantina de la oficina tras una fuga de gas que hubo ayer. Podíamos haber muerto todos. Bueno, yo no, porque yo estaba en Woking haciendo el retard.
Lo bueno fue que gracias a eso nos fuimos a comer al Hand & Spear, al sol con las avispas. Me tomé media pinta porque me dio reparo pedir una entera mientras todo mi alrededor bebía Coca Cola Light.

Por la tarde fui a casa de Cheech y nos tomamos unos cócteles de champagne con licor de Edelweiss. Luego nos fuimos a probar una nueva pizzería del barrio llamada Venerdi. Tenía muy buena pinta, y aunque a mí la pizza me gustó (Margherita, always a winner), no era el mejor lugar del planeta. Las camareras te lanzaban el menú en la mesa y había una serie de mesas superpobladas de gente no-hipster no-joven que celebraba sus cumpleaños. Ocurrió en dos ocasiones, y cuando llegaba el momento, les traían una tarta, les cantaban Happy Birthday, y acto seguido sonaba un ruido atronador en los altavoces y empezaba una canción de salsa a todo volumen. Salsa. En un restaurante italiano. A todo volumen. Era bastante desagradable.
Lo digo siempre, no está bien innovar.


Bueno, adiós, me voy a comer. Pec 1 - Productividad 0.

No comments:

Post a Comment