Thursday, August 23, 2012

Maunday, Tuesday, Wednesday, Thursday.



Pequeña entrada al respecto de la semana del 16 de Julio.

Yo había de volver al trabajo diario en Weybridge, y Viveka empezaba su curso en St Martin’s. Cada mañana le diría que se portase bien con los demás niños y aprendiese muchas cosas.
En mi oficina teníamos visita del equipo americano, lo que conlleva que nos lleven a comer fuera, lo cual no está muy mal cuando el día consiste en horas encerrados en una sala de reuniones utilizando palabras como “visión” y “estrategia”.
Comimos en el pub, donde yo pedí dos platos repugnantes, un puré de patatas decente y media pinta de Heineken. Sí, media pinta. Soy gay. Pero es que los demás pedían Coca Cola Light. El tuerto es el rey.
Hablamos como siempre de los Republicanos y de que son muy malos. Resulta que en la vida moderna no es de mala educación hablar de política. Por supuesto recibí el ya clásico silencio incrédulo cuando me puse a hablar de lo maravilloso que es Bill Clinton.
No salí de la oficina hasta las mil, y tuve que dejar que Viveka fuese sola a la compra. Compró unas cervezas de mapaches y hurones, y nos las bebimos en el suelo.
Siendo lunes, mi día favorito, vimos NEWSROOM, y yo con eso ya sabéis que soy infinitamente feliz. Y si no lo sabías, pues mira, no sé quién eres.
Luego vimos Thor, porque a Viveka le gustan las pelis de la Marvel (cof, cof).

Ah los martes, qué difíciles. Esa noche teníamos “Cena de Equipo”, lo que se conoce comúnmente como “Bebe a costa de tu jefe”. Y amigos, eso hice. Y de cenar, patatas fritas. Fuimos al pub de Parsons Green donde tienen más de no sé cuántos miles de distintas cervezas.
Estuvimos en un sitio llamado ARAGON en New Kings Road. Quicir, puede molar más que se llame Aragorn el sitio del nuevo rey? Bueno, casi.
Allí jugué al baseball de servilletas de papel con James y tiré mi propia cerveza de un batazo.
Lo pasé muy bien, fuimos en muchos taxis y anduvimos en dirección contraria varias veces. Es difícil encontrar sitios abiertos si no estás en el Soho, pero los taxistas te los encuentran y te llevan.
En el club encontrado ponían Jay Z, y había gente bailando de manera super pro. Yo les miraba y me bebía otra cerveza preguntándome si era realmente necesario.
En el taxi de vuelta, Jimmy y yo cantamos You’ve Got Her In Your Pocket de los White Stripes, mientras el jefe dormía.
Al día siguiente Jimmy preguntaría “cantamos canciones de los White Stripes? Espero que fuera algo guay, y no algo cursi como “You’ve Got Her In Your Pocket”.

Miércoles de ligera resaca en la oficina. Pedí por favor que nos llevasen a comer al Pizza Express, y así lo hicieron. Pizza! Pizza!
Vuelta temprana hacia el centro para quedar con Viveka y pasear por el Soho. Ilknur nos acompañó, fuimos a ver tiendas de Covent Garden y luego al Waxy O’Connors debajo del árbol. Viveka y yo bebíamos cerveza y vino y comíamos patatas fritas, Ilknur Coca Cola Light sin hielo. Eso es así. No hay que juzgar la gaydad, se iba pronto.
Vino Jimmy, que según Viveka habla como el Capitán América, y nos invitó a otra ronda. Mientras, una banda irlandesa hacía magníficas versiones, entre ellas Fisherman’s Blues, my favourite.
Fuimos a pasear por Chinatown. Destino: el Friendly Inn, CLARO! Chinos baratos donde los dueños comen y los americanos pagan.
Lo pasamos muy bien, si bien el camino de vuelta es el infierno a medianoche tras un día tan largo.

El jueves. Bah, el jueves durante el día no pasó nada. Esa noche venía El Grillo. Viveka se fue a Shoreditch a quedar con alguna amiga y yo fui a recoger al Grillo a la estación. Un Grillo sin móvil. Normalmente la tradición dicta que hemos de encontrarnos en Clapham Junction e ir a comer patatas fritas al sitio americano, pero venía con maleta y no tenía mucho sentido, así que quedamos en Wimbledon. Llegó a tiempo, y echamos una buena fika frente al Shopping Centre. Yo quería ir a casa pero ya se sabe, me convence para ir al Alexandra a tomar una pinta en el barril y echar más fikas.

Luego fuimos a la casa, y esperamos a Viveka, y estuvimos aquí en el sofá, donde hemos estado el resto del mes, más o menos.
El trato era que Car nos hiciera una tortilla de patatas. Y vaya si la hizo. Y vaya si me la comí. Ya lo creo. Tortilla mmmm. Patatas mmmm.

Y el fin de semana we unleashed the beasts. Pero eso ya será narrado en otra ocasión.

1 comment:

  1. Varias cosas:

    -Tenía que compartir con alguien mi amor por Loki, aunque ya no estoy tan obsesionada, te lo juro.

    -Esas cervezas son lo mejor, cuando viva allí tendré siempre la nevera llena [...] , si es que tengo nevera.

    -Parece mentira que hace unos meses preguntase aquí mismo lo que es un hipster, jaaa!!

    ReplyDelete