Tuesday, April 5, 2011

Seichub



Hola. Hoy compré a Seichub.
Esta foto es de Seichub y Arbbourne juntos en el hogar.
Esta mañana he decidido coger el segundo tren porque así me daba tiempo a echar una fika, pero alguien ha vuelto a decidir "ponerse enfermo" en el tren en Vauxhall y el segundo tren ha sido cancelado. Va a ser cierto que parar a echar fikas no conduce a nada bueno nunca.
No he ido a ikea. La pila de la cocina empieza a rebosar. Las lentejas que hice el domingo están en la nevera. No sé muy bien qué hacer con ellas, sólo sé que hoy no me las voy a comer. Escucho Nick Cave y pienso en las cosas del trabajo que tengo que hacer.
Tengo laca pero Pachi se va a Seattle. También tengo Ribena. Quiero comerme un camión de pollos. Hace 4 meses que dejé de comer camiones. Que alguien me ayude a fregar los platos, por Gondor.
Si tuviera un camión a lo mejor iría a ikea.

1 comment: