Thursday, August 26, 2010

Missing SW19


Hoy no fue un día del todo malo. Tuve un prospecto de futuro perfecto.
Comí chino. Fui a ver a Cheni.
Olvidé mencionar que me picaron unas pulgas en el avión y ahora soy un monstruo salido de una ciénaga. Sort of.
A continuación, un listado de canciones que hablan de nubes.

...

Obviamente, no. No sé ninguna, salvo de Joni Mitchell, y no va a ser.

En cualquier caso, aquí en Madrid, me aso de calor y mi teclado está cubierto por una grimosa capa de polvo de obra de la casa de enfrente. Sí, amigos, ahora es la de enfrente.
Me quedaré aquí el fin de semana a limpiar para que se ensucie de nuevo. Todo un planazo. Porque lo de ir a la fiesta de despedida del Darjol hace que se me propague la pulga.

Me voy a cenar un huevo seco y ver el Ala.

No comments:

Post a Comment