Friday, August 27, 2010

Con Gord


No pude resistirme y me largué de Madrid. No estaba preparada para tener que volver a casa en esa bruma de polvo blanco y ese ruido infernal. Si llego a saber también que había posibilidades de otra celebración del Atleti, entonces ya hasta me habría traído una maleta.

Así que pasé el día en la oficina, trabajando duramente, con parada en la terracita a tomar unas tostas y un helao.

Dos horas de viaje después, llegué a mi destino.

Los perros me esperaban. Boni me regaló primero una hoja seca y luego una piña seca. Es que es tan considerada.
Me di un paseo por el pueblo corriendo con la loca de Wes que ladra al viento. Conocimos a un beagle. Le di un huesito tierno y jugoso por su performance favorable.

Luego vi el fútbol con Padre. Era un rollo así que lo dejé. Y luego vi Ace Ventura 2: Operación África. Realmente lo único bueno es Spike. Y cuando sale del rinoceronte.


No comments:

Post a Comment