Monday, April 20, 2009

Inspirada por el incendio de Bailén 11


espera ahora te cuento
pues que mi lavabo estaba atascado
entonces he entrado a limpiar al baño
y he decidido desatascar el lavabo
así que he cogido mi caja de herramientas que me regalaron por navidad
y he desmontado los tubos
y claro había mucha mierda ahí dentro
y a mí sólo me da asco una cosa
y son los pelos atascados y mohosos
y casi vomito así que patricia ha venido a ayudarme y lo ha limpiado ella
(yo soy el hombre de la casa, ella la mujer)
y luego pues después de fregar y rascar mierda pura
porque sé que en ese lavabo ha habido vómitos entre otras cosas
lo he vuelto a montar
y no sabía volver a montarlo
así que he dicho "bah! que le den por culo a esa goma que no sé dónde cojones va!!!"
y lo he montado
y ha venido patricia y me ha dicho "ah qué bien! oye y eso?"
y había olvidado poner la estantería, la cual es atravesada por el tubo
así que he tenido que desmontarlo OTRA VEZ
y volver a hacerlo!!!!!!
comprendes?!!?!
ha sido muy duro
me duelen las manos
y tenía puesta la lavadora y la he tenido que tender
y ahora!!! (después de que me eche unas fikas y me tome una buena couk)
tengo que limpiar el baño que es lo que iba a hacer in the first place!!!!

No comments:

Post a Comment