Sunday, April 19, 2009

Der Vampyr


Planazo!

Bueno pues me he quedado sin cigarrillos.

Lo he pasado bien en este fin de semana de lluvia, sin venir a Chez Doherty's demasiado. Puedo considerar además que conozco el barrio de Ríos Rosas y Cuatro Caminos como la palma de mi mano.

Mierda, tengo que tender la lavadora que puse. No sé por qué pongo tantas lavadoras. A ver si llega el verano y puedo ponerme mi paño (corona de pinchos opcional) que no va a obligarme a lavar tanta ropa de mierda que al final toda es igual y nadie se da cuenta de que me cambio cada día. Cabrones.

El perro se portó muy mal y se meó en mi cama. Así que la encerré en el vestidor para que aprendiese la lección. Y lloró. Y luego se portó super bien y se comió su pienso y se hizo boliche.

Mi canción favorita de los Pixies es Velouria. Y quiero mi mona!

No comments:

Post a Comment