Tuesday, July 3, 2007






El verano sí
El verano sí
Que sí
No es así?

Vino la rata! Pequeña... Qué mona... Vinieron a comer. Carl fue especialmente insoportable durante la primera media hora. Pero la comida del Niasca estaba buena. Y pagaron Lospa.

Luego fui Logan y me fui a la picina con Kay. Ninguna de las veces anteriores el primer baño había sido tan satisfactorio con el "jodido calor" de maldita sea no recuerdo la peli que hacía hoy. Ahhh!

Comimos unas CrackyLu por supuesto y luego estuvimos moviendo el coche de Julien (bueno ellos movían el coche de Julien y yo bailaba en el garaje porque todo era muy Reality Bites... dude).

Y luego fuimos a cenar a casa de Kahina donde yo hice tagliatelle carbonara. Again.

Y aquí estoy, agradecemos a Car que haya hecho la foto de hoy porque yo me he dormido en el sofá.

Y mañana... 4th of July!!!!!!!!!!!!!


Ode to CrackyLu

You come to me in the darkest hours of the famishing evening
With your olive oil and salt you make my life worth living
If only I could eat CrackyLu every day
I would be very happy indeed.

(es una rima libre)

Adiós!

No comments:

Post a Comment