Sunday, April 15, 2007

Quiero helao.

Ayer vi A Good Year y realmente Russell Crowe me enamora, lo cual es un poco... peculiar. Pero así son las cosas.

Y necesito una lámpara ahora que el nuevo sofá me ha conquistado.

Y terminé A Long Way Down que es bastante mítico.

Y vimos History Boys con unos tristes cereales.

Y ahora me voy a ir a la cama no sin antes maldecir un poco al respecto de la falta de stash.

Gudbae.


PS. Cuando vuelva a querer planchar, dentro de algo así como dos meses, trataré de recordar los sabios consejos de la antigua generación que no era tan pija como nosotros que queremos tablas de planchar.

Planchas sí, pero para el pelo!
Beatnik Revolution comin back at you!
Odetta! Odetta!
City Lights keep calling me
Telling me to leave my country home

No comments:

Post a Comment