Saturday, April 14, 2007

I read banned books

Qué día tan duro.

Yo me quedo aquí.

It's a long way to the top if you wanna be a true beatnik.

Aunque yo no pienso tocar los bongos, te lo digo...

¿por qué no se puede planchar encima de la mesa del comedor? ¿y si coges la funda de la tabla de la plancha y la pones encima de la mesa del comedor y planchas ahí?
Por favor me gustaría obtener una respuesta a este asunto. Porque si se puede planchar sobre la funda de la tabla de la plancha sin necesidad de la tabla, yo pienso que todo el mundo querría hacerlo, así que comercializaré fundas de tabla de plancha con forma de mesa de comedor para poder planchar sin tener que sacar la mierda de la tabla, y me haré millonaria, y estafaré a mis inversores y saldré huyendo a un paraíso fiscal bajo la identidad de Oda Mae Brown, compraré tal modelito Rita Miller y me fugaré a New York a fingir que hablo con los muertos.

No comments:

Post a Comment