Tuesday, March 6, 2007

Yo quiero irme de aquí Bran!!!

Sugestionarte no seas bruto

Pues hoy he ido en taxi al Hotel como si fuera aquí al Hotel en plan hotel... Tú comprendes.
Y allí, he llegado a la mesa de desayuno de Teleservice en busca de croissants y sólo quedaba uno. Así que me lo he comido y he tenido que ir a la mesa de Riesgos, donde no quedaban. Así que me he ido a la mesa de "no sé quiénes sois, gente de Fuenlabrada" y he robado otro croissant y Ju y Seb me han dicho que fuéramos a fumar así que he dicho "vale" y por el camino me he encontrado con la mesa de Manual Matching que tenía dos croissants y los he robado y me los he comido. Que conste que eran croissants muy pequeños, pero qué ricos!!!

Después del cigarrillo, como no había couk, pues he querido agua, pero tampoco había agua, así que he ido a la mesa donde había muchas copas de zumo y he cogido una y le he dado un trago y Seb me ha dicho "esa copa es de otro" y he dicho "ahiva" así que la he dejado después de beber de ella. Y luego he pisado un charco de zumo.

En el Trip me he aburrido como un mono y luego he ido a trabajar sin comer porque nadie quería ir al Hollywood porque son todos unos pesaos. Bastard people!

Ayer vimos Waiting For Guffman, qué gran peli.

Bueno adiós!

No comments:

Post a Comment