Wednesday, March 7, 2007

Stranger than Fiction.

Media hora más tarde de lo estipulado por el despertador, Perkold se despertó como todas las mañanas, tal y como dictaba su rutina diaria. Pero este no era un día ordinario. Fue a base de oír a Lamark "despierta ya", cuando se dio cuenta de que estaba en una cama que no era la suya, y había estado toda la noche oyendo a un ruskin rascar bolsas para dormir en ellas. Y también a cierto personaje diciendo "quiero poner Venerable Radio".

Perkold se levantó y fue a la nevera, como cada día, para dar un trago de couk de buena mañana. Poco sabía ella de lo que iba a acaecer este miércoles...

¿Qué? ¡Mentira!

Yo, no como Harold, estoy bastante al cargo de mi destino. Sí, mi destino era llegar tarde a trabajar, como cualquier otro día, hacer lo que me ha dado la gana, como cualquier otro día, verle acariciar el armario vacío del ACE Team...

Pero hoy algo cambió. Hoy, salí a comer comida caliente. Y no sólo eso, a las 6 he cogido y me he largao!

Hay días que se salen de lo normal de una manera que, en cierto modo, hasta da miedo!!!

Aparte de eso me presenté a Presidente de Estados Unidos. Gané las elecciones por un problema de dobles vocales en mi apellido. Pero renuncié por no ser la voluntad del pueblo americano, y monté mi propio parque de atracciones!!!

Christopher Walken es una de esas personas que puede hacer que un pavo de acción de gracias parezca apetitoso.

Dicho esto, me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar para no ir a trabajar puesto que la inflamación cerebral no baja.


Chilled to the bone and five miles to home
I’m messing in the dark and feelin’ all alone
I’ve got ice in my fire got the heat in my wire
inject a little heat, I’m burnin’ up the tires

Sidewalking, sidewalking, sidewalking, sidewalking

Talking like I’m on and I’m the only one
I'm making like I'm done and staring like a gun
and I gotta get a call and I gotta get a ride
gonna get a car got Jesus on my side

Sidewalking, sidewalking, sidewalking, sidewalking

Messing in the dark and walking all alone
alone in the streets and I know just where I’m goin’

Sidewalking, sidewalking

Chilled to the bone, chilled to the bone
hot wired heat and all the way home

No comments:

Post a Comment