Thursday, March 22, 2007

Miraba con un ojo en el otro lado que tenía quince personas el decir me que moverme consiguiera móvil en mi mente encontré el abrigo en algunos pensamientos que daban vuelta a las ruedas alrededor I dicho 39 veces que te quiero a la belleza había encontrado Mana su 1 toma 2 3 4 el elevador EN EL YORBA DEL HOTEL que estaré alegre ver que usted más adelante todo consiguieron el interior es vacante I que pensaba en un pequeño lugar abajo por el lago consiguieron un pequeño camino sucio que conducía a la casa que me pregunto cuánto tiempo tomará hasta que somos sentada sola en el pórche de entrada de ese hogar stomping nuestros pies en los tableros de madera nunca que van a preocuparse de trabar la puerta Mana su 1 toma 2 3 4 el elevador EN EL YORBA DEL HOTEL que estaré alegre ver que usted más adelante todo consiguieron el interior es vacante Usted prob'ly dirá soy tonto pienso pensamientos infantiles como éstos pero soy así que cansado actuar resistente y de mí van a hacer mientras que por favor consigamos casados en una catedral grande por un coz del sacerdote si soy el hombre que usted ama el la mayoría usted puede decir que lo hago por lo menos Y sus 4 5 6 7 asen su asimiento del gancho agarrador del paraguas de mí causa que soy su fella preferido todo consiguieron el interior son vacante


Yo recomiendo encarecidamente leer el texto anterior, aunque pueda parecer al principio que no merece la pena, desde luego la merece.

Bueno las fotos hablan por sí solas.

Get Behind Me Lama!
(a jackr le hace gracia)

Buenas noches,
Peg

No comments:

Post a Comment