Sunday, March 25, 2007

Hola soy yo.

Es que vi Legally Blonde. Y no vi la 2 seguidamente porque se hizo tarde que si no...

He estado ausente porque cambiaron la hora y me quedé dormida más tiempo del que había calculado. Dos días.

Mañana tengo que ir al trabajo otra vez, y yo estaba muy a gusto aquí viendo pelis sabéis?

El primer trimestre del año toca a su fin, y se ha pasado la mar de rápido. Cualquiera habría pensado que a estas alturas habría por lo menos leído el manual de vuelo de un pequeño caza. Pero no. Y lo peor es que hasta el viernes no hay cheques y ahora piensas "el viernes llega enseguida" pero es mentira, tarda el hijo de puta.

Y además me toca semanita de reproches y de "no viniste". Pues sabéis qué? Que obviamente no iba a ir al Galileo a oir música arábica, es que es evidente. Que por eso soy outsider, pues está claro. Pero soy un solitario PeeWee, un rebelde. No quieres mezclarte con gente como yo.

Por lo demás, vino la compra de Dharma, y en la casa hay comida, y orden, y armonía. Ya veremos qué pasa mañana. Si todo sale bien, morderemos los dos de la misma manzana (nudge nudge, wink wink)

Y me acaba de atacar una especie de mosca polilla miniatura que si podéis alguien recordarme mañana que tengo que comprar todo tipo de insecticida lo agradeceré.

Y papel higiénico y papel de cocina y quizá Cutex. Y un esmalte de uñas, que ya estoy harta de ahorrar, no?
Si total ya va un trimestre y aquí nadie ha ido ni irá a ninguna parte.

Bueno hay que mirar Tenerife. Yuju.

Adiós!

No comments:

Post a Comment